- ¿Por qué todos se callaron de repente? – pregunta Toph –
- Toph, acabas de decirle a Aang que debería quitarle sus poderes a Linling, creo que todos estamos un poco sorprendidos. – le responde Katara –
- ¿Por qué están sorprendidos? Tiene todo el sentido del mundo para mí. ¡ha estado conspirando para sacar a los no maestros de pueblo pez grulla! ¡contrató criminales para hacer estallar la fabrica de mi papá! ¡sin mencionar todas esas otras fábricas! No puede liderar a un montón de maestros supremacistas si ya no es una maestra.
Ambas estallan en una discusión sobre que es lo correcto o no para hacer en este caso, y aprovecho para acercarme a Aang.
- Si le quitas sus poderes ¿será algo que los maestros vean bien? Solo lo has hecho una vez y fue al señor del fuego Ozai, era una situación diferente y créeme cuando te digo que esto debes meditarlo a fondo, eres como un líder mundial y es duro a la hora de tomar decisiones, te lo digo yo y eso que solo soy la mano derecha del señor del fuego.
- Quien, todos están de acuerdo, era una muy mala persona, está bien que haya perdido sus poderes, pero Liling es diferente. – interviene Sokka – bien, también es una persona muy mala, pero es una civil, podrías estar arriesgando tu relación con la comunidad de maestros, Aang.
Al final mi mejor amigo decide que debe pensarlo y termina yéndose a hablar con Liling, es dura esta situación, incluso para mi que ya tengo experiencia en la toma de decisiones difíciles.
Nos quedamos allí toda la noche para vigilarla, para asegurarnos de prever un ataque en caso de que vinieran a buscarla.
A la mañana siguiente Satoru vino corriendo a pedirnos ayuda, el consejo de negocios estaba bajo ataque.
- ¡Nosotros nos encargamos! ¡_______ quédate aquí con Sokka! – me grita Aang ya desde la lejanía –
- ¡Entendido!
Como temía, no tardaron mucho en venir a atacarnos, habían usado como señuelo el consejo de negocios para alejarlos de aquí.
- Oh, eso es adorable, dejaron a sus guardias no maestros para proteger la fábrica. Enseñémosles que no son nada comparados con nosotros. – les espeta Yaling –
- Bueno, esto es genial. – dice Sokka con sarcasmo –
- Debemos prepararnos. – le digo junto la jefa de la guardia –
- _______, tú deberías irte.
- Se que estas preocupado por mi y por el bebe, pero somos muy pocos y ellos son un grupo de maestros, no puedo quedarme al margen, no esta vez.
- ¡Derriben a esa chica primero! ¡es una maestra de fuego y una bloqueadora de chi! – grita Yaling señalándome –
Estalla el ataque y nos ponemos en marcha, debido a mi embarazado soy más lenta y más precavida de lo normal, me dedico principalmente a esquivar y defender para no entrar en un conflicto mayor, pero son demasiados y hemos jugado con desventaja, no tardan mucho en aprisionarnos con el control de la tierra. He derribado a algunos, pero no ha sido suficiente.
Sokka ha peleado con valentía, al igual que todos, que hemos intentado dar el máximo posible, es notable la diferencia entre maestros y no maestros. Además de que estoy embarazada, cada vez estoy más pesada y lenta.
ESTÁS LEYENDO
Embers (Sokka x tú)
Fanfiction🚨ADVERTENCIA DE LEMON 🍋🍋🍋 Esta es la cuarta temporada de "Flame Sokka x tú" Esta continuación estará basada en el cómic de Avatar the last airbender.