CONFIANZA.

28.4K 2.5K 242
                                    

Jimin hablaba por videollamada con su amigo Jungkook. El único amigo que tenía en realidad, pues compartía el mismo don con él.

-¿Entonces no lo hicieron hasta el final?

-No, el señor Min fue muy amable y comprensivo, dijo que él esperaría a que yo me sintiera completamente  cómodo -contaba con un gran sonrojo en el rostro- incluso me limpio y solo me incitó a dormir. Jungkook, todo este tiempo solo hemos pasado el día recorriendo la ciudad y por la noche cenamos en algún bonito restaurant para conversar, no podemos dormir separados pero él nunca cruza su lado de la cama. Es un caballero.

-Vaya... -su amigo se expresó- Y tú... ¿No has querido cruzar esa línea?

Jimin se sonrojó ante lo dicho, ¡claro que él quería cruzar esa línea, sin embargo su timidez, inocencia e inseguridad no le permitían ser más atrevido, incluso, llegaba a pensar que no era lo suficientemente bonito para su Hyung.

Después de colgar se miró de nuevo al espejo, Jungkook le había hecho usar ese pantalón negro ajustado en conjunto con la camisa que el menor aconsejó para que dejara dos botones abiertos, mostrando así sus lindas clavículas.

El rubio se avergonzó de lo descarado que llegaba a ser su amigo, a pesar de ser un doncel, los padres de Jungkook lo dejaron ser libre en su manera de ser y pensar.

Por el contrario Jimin heredó todo el comportamiento de un doncel, influyendo también que sus padres siempre le habían tratado como tal; un chico obediente, lindo y que solo nació para ser protegido por otro hombre, para hacer feliz a este y darle todos los hijos con los que fuera bendecido.

Por el contrario Jimin heredó todo el comportamiento de un doncel, influyendo también que sus padres siempre le habían tratado como tal; un chico obediente, lindo y que solo nació para ser protegido por otro hombre, para hacer feliz a este y darle...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Los botánicos tienen alguna maestría o especialización? -preguntó dándole un sorbo a su vino, el menor asintió- ¿tu quieres una especialización?

-Me gustaría, pero sería mal visto que yo prolongara más mis estudios cuando ya estoy casado Hyung. Terminando mi carrera ya tendríamos que tener un pequeño al menos.

Yoongi se atragantó con el bocado que había llevado a su boca y después de tragar río bajito.

-¿Y eso es lo que tu quieres?

-Eso es lo que un doncel debe de hacer.

-Jimin, cuando te dije que iríamos lento lo decía en serio -el mayor lo miró con seriedad- quiero que disfrutes un poco de la vida antes de tomar el camino de la paternidad, ¿Cuál seria el placer al embarazarte en tu primer encuentro sexual?

Después de esa incomoda conversación (para Jimin), ambos terminaron su cena y se dirigieron al elevador para subir a su piso a descansar.

Yoongi, quien iba detrás del menor, no podía dejar de ver la retaguardia de este. Jimin lucia unos espectaculares pantalones negros que no sólo resaltaban sus respingados glúteos, sino también los firmes y grandes muslos, tragó saliva de solo recordar el sabor de esa piel aperlada.

My Boy [🔞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora