Jungkook no era un doncel normal.
No era tímido, sabía defenderse a la perfección y jamás se mostraba sumiso, claro que a veces jugaba al inocente y siempre (realmente siempre) se salía con la suya.
Desde que tenía uso de razón había tenido muchas libertades, sus padres lo consentían demasiado y siempre conseguía lo que quisiera.
"I want it, I got it, I want it, I got it"
La música sonaba alta en el club al que había ido con una identificación falsa, se encontraba en una salita privada del segundo piso junto a sus amigos de copas, todos ya ebrios, gritando y bailando con diversión.
Jungkook se había sentado después de pasar las primeras dos horas bailando hasta el cansancio, restregando su cuerpo con sus amigos y alguno que otro desconocido que se habia colado cerca de él.
Llevaba un rato mirando de reojo a un par de hombres de cabello castaño (o eso creía pues la poca luz en el club no ayudaba), eran atractivos y a pesar que se notaba que eran mayores que él, no parecían viejos.
Y por alguna razón, el doncel no podía apartar la vista de ellos, mordiéndose el labio inferior cuando uno lo atrapó y le guiñó un ojo con coquetería, era el mas alto y tenia el cabello algo rizado.
Si Jungkook creyera en el amor a primera vista, juraría que era lo que estaba sintiendo al no poder ignorar a ese par.
Tomando valor y, como siempre, no pudiendo quedarse de brazos cruzados, se levantó de su lugar y se acercó con la cabeza en alto, ignorando el llamado de sus amigos y deteniendose justo frente a esos dos bombones.
-Esperaba que alguno se dignara a acercarse, pero veo que soy quién se tiene que arriesgar esta noche.
Los dos desconocidos se miraron entre ellos, siendo el de cabello lacio quien se bebió todo su trago de golpe para dedicarle una sonrisa brillante.
-Entonces parece que ganamos los tres.
Se dirigieron a un hotel de lujo, iba en el asiento del copiloto mirando de reojo al conductor que no había soltado su mano desde que salieron del club minutos atrás.-¿No eres muy menor para esto? -preguntó el chico de hermosa sonrisa en el asiento de trasero.
-Si lo que te preocupa es que sea menor de edad, no se preocupen Hyung's, acabo de cumplir 21 en este mes -mintió tratando de escucharse lo más creíble posible.
-Perfecto, entonces ¿entramos? -preguntó el piloto con una coqueta sonrisa que hizo a los otros dos sonreir con emoción.
Jamás creyó que ambos hombres le corresponderían y lo invitarían a irse juntos.
Los tres.
De cierta manera se encontraba nervioso, no era virgen, pero cuando entraron a la habitación y el chico de sonrisa bonita cerró con candado, sus manos comenzaron a transpirar. ¿Y ahora qué?
-¿Es la primera vez que haces esto? -preguntó el más alto de los tres mientras se dirigía al mini bar y comenzaba a preparar tragos para todos.
-¿Sexo casual? ¿O un trío?
-Por tu manera de decirlo puedo atreverme a intuir que lo primero no es un problema -contestó el de sonrisa bonita mientras le extendía el trago que el otro había preparado.
-Nunca he participado en un trío, pero intuyo que me la pasaré bien -se atrevió a decir con coquetería guiñandoles un ojo mientras ellos sonreían divertidos.
-Entonces, antes de que iniciemos, el es Hobi y yo soy Tae -los presentó- no tienes que preocuparte en decir tu nombre real, solo que sería más fácil si tuviéramos una manera de llamarte.
-Kook -contestó en seguida.
-Perfecto, Kook, antes que nada, Tae y yo llevamos en esto desde hace años, ambos nos acompañamos siempre en cada encuentro, yo soy muy versátil, Tae no lo es tanto, le gusta mas el papel de activo y la verdad es muy bueno en lo que hace.
-Si hay algo en medio del acto que no te guste, no te preocupes solo dínoslo y nosotros nos detendremos -continuo el de cabello rizado que se había presentado como Tae.
-¿Algo más que quieras saber? -preguntó Hobi con amabilidad.
-Solo no dejen marcas en lugares vistosos -pidió con una sonrisa divertida, se tomó el trago de golpe y dejó el vaso en la barrita- ¿Iniciamos?
(02/06/21)
✨¡CAPÍTULO SORPRESA POR EL 1K! ✨
No tienen idea de la felicidad que me está envolviendo en este momento🥺 Todo esto es gracias a ustedes y es por eso que les traje a mi shipp favorito; denle la bienvenida al VHOPEKOOK🥴
Así es amixes, soy una sucia que disfruta mucho de ese trio😈 Igual y les avisaré cuando sean los capítulos especiales de esos tres por si a alguna de ustedes no les gusta.
Cómo sea, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO💖💖💖💖
Ahora si gente hermosa, muy buenas noches, son los mejores, continuaré esta noche escribiendo mas capítulos, las amo🥰
ESTÁS LEYENDO
My Boy [🔞]
Short StoryLa forma en cómo su amor floreció parecía una comedia romántica, la cual cambió sus vidas de todas las maneras posibles. ⚠️Historia +18 ⚠️Contenido explícito. ⚠️Mpreg. Donceles. ⚠️Historia y capítulos cortos. ✨GANADORA DE LOS SUNFLOWER AWARD 2021✨ ✨...