-Oh, por... Ah... Ah... ¡Si! -la voz del doncel se volvía cada vez más aguda mientras su orificio era abusado por dos grandes falos que lo penetraban con rapidez y descoordinación.
Su pene lloroso se encontraba atrapado entre el vientre de Hoseok y su estómago, sobreestimulado después de la última corrida.
-Mierda -escuchó a Taehyung en sus espaldas, sollozando cuando el mismo separó una de sus manos de sus caderas y le jaló el cabello para mordisquear su cuello mientras Hoseok pellizcaba más fuerte sus nalgas, como si pudiera abrirse más de lo que ya estaba.
Sus movimientos se volvieron torpes, quería balancearse más rápido pero al estar atrapado entre ambos cuerpos lo único que pudo hacer fue suplicar hasta alcanzar otro exquisito orgasmo, perseguido por sus compañeros.
Hoseok besaba los dulces labios del doncel mientras Taehyung daba succiones en su piel. El más alto tenía cargado al menor con las piernas alrededor de su cintura, el chico los abrazaba a ambos por sobre sus cuellos para mantenerlos cerca de él.
Habían terminado la segunda ronda de sexo y como siempre, había sido espectacular.
-No podremos vernos en un tiempo -avisó el menor adormilado mientras se dejaba limpiar por los dos hombres, todos apretujados dentro de la ducha en la casa de Hoseok.
-¿Ya te aburrimos? -preguntó Min con una sonrisa coqueta- por que aún no te enseñamos todo lo que podemos hacer.
-Oh por los Dioses -susurró el pelinegro imaginándose cualquier cosa que los incluyera a los tres en posiciones complicadas y placenteras. Se mordió el labio inferior- Claro que jamás me aburriría de ustedes. Es solo que mis padres quieren que tome clases de Inglés por las tardes. Soy pésimo en idiomas y mis notas no han sido las mejores últimamente, así que también tengo que estudiar.
-Yo puedo enseñarte -volvió a hablar Min.
-Gracias, pero no, sólo déjenme terminar el curso y nos vemos en vacaciones -ofreció con una sonrisita que arrugaba su nariz- me he estado divirtiendo mucho con ustedes, solo no se olviden de mí.
-Claro que no bebé -aseguró Hoseok terminando de lavarle el cabello, dándole un beso en la frente- Nos encanta tenerte con nosotros.
-A mi me gusta estar con ustedes.
Y se besaron.
Salieron del baño y después de que Taehyung lo secara, Hoseok le puso una playera que le quedaba enorme junto con su ropa interior.
Hicieron ramen y escucharon música con el volumen bajo mientras se seguían robando besos y caricias.
Jungkook se sintió extraño en determinado momento, no estaba acostumbrado a este tipo de interacciones con sus compañeros sexuales.
Taehyung y Hoseok le gustaban, mucho.
Pero parecía que ellos ya tenían algo serio, él solo era parte de su entretenimiento.
-Creo que la cigüeña llegó a la familia Min -Hoseok abrió los ojos, sorprendido ante lo dicho por Taehyung- hace unos días fui a dejarles un pastel que hizo mamá para Jimin y pasé al baño, y soy muy curioso y vi dos pruebas de embarazo -Jungkook se congeló, dejando de succionar los fideos que comía- Aunque no vi el resultado.
-¡Wow! -exclamó su Hyung con una sonrisa resplandeciente- Que emocionante debe ser.
-Si, lo extraño es que aún no han mencionado nada y se supone que su matrimonio se realizó con este fin, existen muy pocos donceles y la familia Min estará orgullosa de que Yoongi trajera descendencia con uno -confesó con una sonrisa que se desvaneció ante la mueca que hizo su compañero- ¿Pasa algo Jungkook?
ESTÁS LEYENDO
My Boy [🔞]
Short StoryLa forma en cómo su amor floreció parecía una comedia romántica, la cual cambió sus vidas de todas las maneras posibles. ⚠️Historia +18 ⚠️Contenido explícito. ⚠️Mpreg. Donceles. ⚠️Historia y capítulos cortos. ✨GANADORA DE LOS SUNFLOWER AWARD 2021✨ ✨...