DP[⚠️]

24.7K 1.7K 359
                                    

Namjoon trataba de ignorar lo que su retrovisor reflejaba y es que el hermano menor de su mejor amigo, un chico que el desconocía y el mejor amigo del esposo de Min se estaban besuqueando en la parte trasera de su coche.

Pará empezar, ¿el chico siquiera era mayor de edad? A sus ojos se miraba muy joven.

-Nam, yo también quiero unirme, ¿podemos llevarlos con nosotros a casa? -murmuró su esposo mirando al trío por el espejo de su asiento.

-¿Qué? Claro que no SeokJin, hoy estuviste lo suficientemente atrevido -lo regañaba en susurros- controla tus hormonas por favor.

-Pero yo quiero -dijo con un puchero mientras dirigía su mano a uno de los muslos del Moreno- vamos amor, solo esta noche, además, ¿desde cuando nos volvimos tan monogamos?

-¿Estas hablando en serio? -preguntó sin apartar la vista de la carretera pero apretando el volante con fuerza.

-Siempre hablo en serio cariño -susurró el mayor quitándose el cinturón y acercándose más a él para murmurar en su oido- ¿De verdad no te prende que otro me tome mientras tu tomas a alguien más? ¿O que me den todos al mismo tiempo?

-Kim SeokJin vas a provocar un accidente, pon tu trasero en el asiento y ponte el maldito cinturón.

Jin sonrió con victoria, sabía que Namjoon era un hombre celoso y posesivo, sin embargo, jamás le iba a molesta la idea de compartirlo, entonces esa noche lo más probable es que le daría tan duro como le gustaba como castigo por estarlo provocando.

Por otro lado, Jungkook se sentía cada vez más caliente, el alcohol y el momento le mantenían en una neblina de lujuria que crecía y crecía conforme los besos se iban intensificando.

-Tae, ya llegamos -anunció Nam evitando ver a los tres menores- ¿a ustedes dónde los llevo?

-No te preocupes Hyung, se quedarán conmigo -contestó Min con los labios hinchados- muchas gracias por traernos, se van con cuidado.

Los esposos se miraron entre ellos, el mayor le alzo las cejas sugerentemente.

-Diviértanse -dijo con burla antes de que Namjoon arrancara de nuevo.

-Vamos -Taehyung tomó de las manos a ambos chicos y se introdujeron al complejo de apartamentos.

Iban en el elevador cuando Jungkook recibió una llamada.

-Kookie, ¿ya llegaste a tu casa? -preguntó Jimin del otro lado de la línea.

-Ammm... Si Hyung, no te preocupes -mintió, con un gesto culpable.

El silencio del otro lado de la línea le hizo mirar sus zapatos con nerviosismo.

-Bien, hablamos mañana, ¿si?  -respondió luego de unos segundos.

-Si Minnie, buenas noches -se despidió con el corazón acelerado, era la primera vez que le mentía a Jimin.

-¿Todo bien? -preguntó Tae apretando su mano.

-¿Estas seguro que puedes pasar la noche fuera de casa? -fue ahora Hobi quién cuestionó con preocupación.

-Si, no se preocupen -contestó rápido y tratando de no sonar nervioso.

Ambos adultos le sonrieron y salieron del elevador primero, siendo seguidos por el doncel quien le enviaba un texto a su madre diciendo que pasaría la noche con su amigo.

Ambos adultos le sonrieron y salieron del elevador primero, siendo seguidos por el doncel quien le enviaba un texto a su madre diciendo que pasaría la noche con su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Boy [🔞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora