Encendió las velas aromáticas que había puesto alrededor de la tina de baño, sirvió su copa de vino y dejó la botella a un lado. Se introdujo al agua tibia y jugó un poco con la espuma que cubría toda la superficie.
Le dió un trago a su copa ayudando a relajarse aun más, se recostó apoyando su cabeza en la almohadilla y cerró los ojos, le encantaba mimarse de esa manera, exfolió su piel con las cremas y jabones que su madre le había regalado y volvió a dejarse caer sobre la almohadilla.
Minutos después, escuchó la puerta de la habitación abrirse y tocaron la puerta del baño.
-¿Minnie? -preguntó su esposo.
-Pasa -su voz sonó adormilada.
-Hola precioso -saludó el mayor tomando asiento en la orilla de la bañera para agacharse y darle un pico en los labios al rubio.
-Hola Hyung -murmuró sobre la boca ajena, su voz sonaba melosa y solo hizo sonreír al mayor.
-Te he dicho que no dormites mientras te bañas, puede ocurrí un accidente.
-Lo siento Hyung, quería lucir bien para la cena de hoy -explicó con una tierna sonrisa.
-Tu siempre luces bien.
El calor aumentó en el cuarto y Jimin quiso culpar la temperatura del agua, sin embargo, no podía mentir que Yoongi por lo regular lo ponía caliente en un solo segundo.
-Creo que yo también tomaré un baño contigo -dijo antes de comenzar a desvestirse.
-Hola cariño, feliz navidad -saludó la madre de Yoongi abrazando a su yerno para después abrazar a su hijo- que bien huelen los dos, ¿usan el mismo shampoo?
-Usamos la misma bañera mamá -se burló el peli negro haciendo sonrojar a su madre y a su esposo.
-Sin vergüenza -susurró antes de pasar a la casa, seguida de su esposo que sólo le saludó con unas palmadas en el hombro y una sonrisa dirigida a su yerno.
Los padres de Jimin habían llegado más temprano y sus amigos ya se encontraban ahí. Jungkook lucía nervioso y Taehyung trataba de calmarlo junto con Hoseok.
La cena había estado de maravilla, Jimin había cocinado un pavo al horno y ahora repartía el postre que consistía en rebanadas de pastel de chocolate.
-Eres un muchacho encantador -alagaba su suegra saboreando el delicioso postre- estamos agradecidos y sorprendidos de que consientas tanto a Yoongi a pesar de la forma en la que se conocieron, ojalá que su relación siga creciendo de esa manera.
-Solo les hace falta un niño -escupió la señora Park bebiendo de su vino elegantemente haciendo a Jimin bajar la cabeza en seguida.
-Creo que es decisión de Jimin si quiere o no tener hijos ahora -contestó Yoongi con el entrecejo fruncido, odiaba los bajones emocionales que su esposo tenían por culpa de su suegra.
ESTÁS LEYENDO
My Boy [🔞]
Short StoryLa forma en cómo su amor floreció parecía una comedia romántica, la cual cambió sus vidas de todas las maneras posibles. ⚠️Historia +18 ⚠️Contenido explícito. ⚠️Mpreg. Donceles. ⚠️Historia y capítulos cortos. ✨GANADORA DE LOS SUNFLOWER AWARD 2021✨ ✨...