-¡Beso de despedida para el cumpleañero! -grito un Jin ebrio acercándose al menor (quien también estaba pasado de copas) y le plantó un pico en los labios- Mira que yo decía que mis labios eran preciosos, pero tu no te quedas atrás niño.
-Ya, dejalo Jin, toda la noche te la pasaste sobre él -Namjoon jaloneaba a su esposo para salir del departamento- nos vemos Yoongi, gracias por la invitación.
-Por nada, gracias por hacerte cargo de todos -agradeció el peli negro, pues todos se encontraban borrachos a excepción del más alto y él.
-Besito de despedida -dijo Jungkook besando ambas mejillas del rubio y dándole también un pico en los labios- Te amo Minnie, feliz cumpleaños.
-Gracias Kookie, vayan con cuidado -se despidió con vergüenza.
-Me alegra convivir mas contigo cuñadito, buenas noches.
-¡Tae! -gritó Yoongi cuando su hermano le dio un beso a su esposo en la comisura de los labios.
-Mamá dice que debes ser compartido Hyung -se defendió con un puchero para después estallar en carcajadas mientras salía de la casa.
-Feliz cumpleaños Jimin, espero que te hayas divertido -se despidió Hoseok con una linda sonrisa y abrazando al menor.
-Gracias Hyung, me divertí mucho -correspondió el abrazo.
Yoongi acompañó a todos a la salida pidiéndole a su esposo que lo esperara en su habitación.
El menor entró al cuarto y se sorprendió al encontrar varios paquetes envueltos en papel regalo y decorados con moños sobre su cama.
-Me preocupa que Jungkook y Taehyung terminen violando a Hoseok, los tres terminaron juntos en la parte trasera de la camioneta de Nam, mañana recuerdame llamarle para saber si sigue vivo.
-Aún no sé de dónde los conoce Kookie -murmuró Jimin con la voz ahogada, tratando de no demostrar la emoción por todos sus regalos.
-Ah, olvidé eso -se rio el pelinegro- feliz cumpleaños Jimin.
El menor sonrió hasta que se cerraron sus ojitos y volteo para abrazar a su Hyung quien lo recibió y abrazó por la cintura, Jimin coloco sus manos entrelazadas detrás de su nuca y se paró de puntitas para darle un beso en los labios a su esposo.
Yoongi reforzó el agarre apretandolo más hacia él y movió sus labios para corresponder el beso que pasó de algo lindo y lento a uno más apasionado.
-Tuve que compartir mucho esta boca el dia de hoy -se quejó Yoongi fingiendo molestia pero pasando ahora a besar el delgado cuello de su esposo- pero los entiendo, tienes unos labios irresistibles.
-Lo siento, Hyung, no debí... -y por un momento se asustó de que Yoongi se enojara con él, pero las risas del contrario le hicieron perder tensión.
-No me molesta mientras tu te sientas cómodo y quieras hacerlo -confesó, mirándole con cariño- puedes experimentar lo que quieras conmigo, Jimin, siempre y cuando ambos estemos de acuerdo. Sé que antes de mi no pudiste explorar tu sexualidad, así que pideme lo que qiieras y te lo daré.
Jimin suspiró cuando se volvieron a besar con fuerza, el alcohol estaba haciendo efecto y se había puesto más atrevido, sin embargo, la confesión de su esposo durante el juego le había vuelto a dejar en un mar de pensamientos. Creía que Yoongi y él habían progresado en lo que a su relación sexual se trataba, el mayor había hablado con él pero parecía que aún no le tenía tanta confianza.
-¿Quieres abrir tus regalos? -preguntó el mayor aún sosteniendolo de la cintura.
-¿Puede ser mañana? Estoy cansado y algo ebrio.
ESTÁS LEYENDO
My Boy [🔞]
ContoLa forma en cómo su amor floreció parecía una comedia romántica, la cual cambió sus vidas de todas las maneras posibles. ⚠️Historia +18 ⚠️Contenido explícito. ⚠️Mpreg. Donceles. ⚠️Historia y capítulos cortos. ✨GANADORA DE LOS SUNFLOWER AWARD 2021✨ ✨...