Min Yoongi era un hombre muy reservado cuando de vida personal se trataba, es por eso por lo que los medios de comunicación se habían vuelto locos al enterarse que el soltero más codiciado de todos había contraído matrimonio con Park, ahora Min, Jimin, el hijo menor de los Park del que poco se sabía gracias a su casi nula imagen pública.
Cuando Jimin y Yoongi habían vuelto de su luna de miel (la cual había durado aproximadamente 18 días), ambas familias habían hecho una conferencia de prensa para dar a conocer la unión de la pareja y por lo tanto, de ambas empresas, lo que había hecho estallar las noticias, todos preguntándose cuándo y cómo pasó tal acontecimiento sin que nadie estuviese enterado.
Por lo tanto, la fiesta de celebración por tal unión empresarial estaba en la boca de todos y al parecer, sería el evento del año, haciendo el matrimonio de Jimin y Yoongi oficial ante la sociedad.
Había pasado una semana desde que volvieron y fue un poco difícil para ambos adaptarse a vivir juntos, aunque habían convivido demasiado en su luna de miel, había muchas cosas que tenían que arreglar respecto a su vida diaria.
Los dos tuvieron que regresar a sus horarios anteriores en donde el mayor salía de casa a las 8 de la mañana y regresaba pasadas las 7 de la noche. En cambio, Jimin entraba a sus clases de la universidad a las 3 de la tarde y salía a las 8 de la noche.
No se veían en todo el día hasta la hora de cenar, para Jimin era difícil soportar las quejas de su madre por no ser un esposo responsable y tener la cena de su pareja lista, algo que era ilógico cuando el menor salía más tarde. Sin embargo, Yoongi era muy consciente del horario de su joven esposo y en lugar de molestarse simplemente pasaba por él a la universidad para dirigirse a algún restaurante y pasar una linda velada en donde conversaban para seguir conociéndose.
El viernes, Jimin había pedido permiso a sus maestros para faltar a clases pues Yoongi y él irían por sus trajes para la fiesta que se celebraría al día siguiente.
El rubio entró a Min's Entreteniment vistiendo una bonita camisa de rayas blancas y negras a juego con unos pantalones de mezclilla y sus botines Chelsea de piel negra. Unos bonitos pendientes largos dorados que combinaban con su anillo de matrimonio y el brillo labial resaltaba sus gruesos labios.
-Buenos días, ¿puedo pasar con el presidente Yoongi? -preguntó con amabilidad a la recepcionista.
-¿Tiene cita? -contestó la mujer con aburrimiento mientras escribía algo en la computadora.
-No, pero él me espera.
-¿Su nombre? -la mujer ahora si lo volteo a ver y cuando lo hizo abrió sus ojos asombrada- Disculpe Señor Min, usted no necesita anunciarse, el presidente se encuentra en el último piso.
-No hay problema, muchas gracias -dijo con una sonrisa amable y después de darle una inclinación se retiró rumbo a la oficina de su esposo.
Antes de siquiera poder tocar, Yoongi abrió la puerta, provocando que el menor saltara en su lugar por la sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
My Boy [🔞]
Short StoryLa forma en cómo su amor floreció parecía una comedia romántica, la cual cambió sus vidas de todas las maneras posibles. ⚠️Historia +18 ⚠️Contenido explícito. ⚠️Mpreg. Donceles. ⚠️Historia y capítulos cortos. ✨GANADORA DE LOS SUNFLOWER AWARD 2021✨ ✨...