SORPRESA DOBLE.

23.6K 1.9K 466
                                    



-Eso es todo señor Min, muchas gracias por su comprensión y disculpe por molestarlo en un día libre.

-No hay problema, negocios son negocios.

Ambos hombres se estrecharon la mano y se retiraron del restaurante en donde había ido a cerrar un trato pendiente, un domingo por la mañana.

Yoongi se subió al auto y estuvo a punto de arrancar cuando su celular comenzó a sonar.

-Buenos días Señor Min -saludó una voz alegre del otro lado- soy Hoseok de Sunshine Flowers, su pedido ya se encuentra listo.

-Gracias Hoseok-sshi, en un momento paso por él.

Después de colgar manejó con tranquilidad hasta el negocio en donde había estado comprando los lindos arreglos o ramos para su esposo, pero hoy había hecho un pedido grande pues Jimin cumplía 21 años.

-Bienvenido señor, si me permite puedo subirlo a su auto -ofreció el joven de cabellos castaños.

-Por favor Hoseok.

Hoseok y Jimin, de alguna manera, se habían hecho amigos cuando el florista llevaba entragas para el doncel a su universidad. Ambos compartían el gusto por la naturaleza y se estimaban mucho, por otro lado, a Yoongi le gustaba conversar con el hombre, teniendo ambos sus propios negocios, solían hablar de las maneras en que podían mejorar laboralmente.

Ambos salieron y Yoongi abrió la puerta trasera para meter el gran cilindro negro que contenía los preciosos tulipanes que había elegido para su chico.

-Hoseok, hoy le haré una fiesta de cumpleaños a Jimin, espero que puedas asistir, él te ha tomado cariño.

-Muchas gracias, Hyung, en cuanto cierre la tienda estaré ahí.

Se despidieron y Yoongi llegó a su departamento. Con dificultad, se adentró con las flores y varias bolsas de compra que se habían quedado en su coche pues eran sorpresas para su esposo.

Cuándo llegó se encontró con la sala decorada en tonalidades naranjas y amarillas, había un arco de globos y olía a pastel. El mayor entró a la cocina y alzó una ceja al ver al joven amigo de su esposo.

-Buenos días joven Jeon -saludó el mayor aguantandose la risa- ¿te explotó la bolsa de harina?

-Muy gracioso Hyung -comentó con molestia, las mejillas y el cabello espolvoreados de blanco, mientras seguía batiendo la mezcla- y para tu información, es azúcar glass, el pastel ya está en el horno pero el maldito butter cream no me sale.

-Llama a Jimin, él te ayudará -contestó con simpleza mientras acomodaba el cilindro en la islita del comedor.

-Claro que no, en estos momentos debe estar relajandose en el spa con su madre, la señora Park le gusta poner bonito a su hijo.

-Bien, si no te queda no te preocupes, puedo llamar a alguien para que nos traiga uno.

Salió de la cocina dejando a un refunfuñante Jungkook y subió a su habitación con las bolsas en mano, las metió en el closet y se quitó el traje por ropa más cómoda.

Yoongi y Jungkook se habían puesto de acuerdo para hacerle una fiesta de cumpleaños sorpresa a Jimin pues el menor nunca había tenido una debido a que no tenía tantos amigos.

Sin darle mucha importancia, Yoongi invitó a sus padres, los padres de Jimin, a Jungkook, a su hermano Taehyung y al florista, quien se había hecho amigo del menor de poco a poco cuando le hacía entregas a la universidad de parte de su esposo.

My Boy [🔞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora