ALCOHOL.

20.9K 1.7K 215
                                    

Se había despertado con un dolor de cabeza terrible. Nunca habia sufrido jaqueca por beber alcohol.

Mejor dicho, nunca había tomado tanto alcohol.

Y vaya que su esposo había disfrutado las consecuencias de esa experiencia.

Jimin miraba con terror y vergüenza el video que su esposo le mostraba en dónde se miraba a sí mismo lamiendo el cuello del mayor de manera sugerente.

-Definitivamente me gustaría verte ebrio de nuevo -se burló el peli negro mirando la pantalla por sobre su hombro mientras lo abrazaba de la cintura- eres una pequeña fiera en la cama cuando no estás tan tímido.

Jimin se sonrojó hasta que sus orejas se colorearon y el bochorno le hizo abanicarse.

Era diciembre y ese fin de semana, Jin, el mejor amigo de su esposo, cumpliría años y festejarían en uno de los hoteles de su esposo, Namjoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era diciembre y ese fin de semana, Jin, el mejor amigo de su esposo, cumpliría años y festejarían en uno de los hoteles de su esposo, Namjoon.

El bar del hotel estaba cerrado para el público, el lugar había sido adornado con colores rosa pastel en todos los tonos junto con flores del mismo color.

Yoongi y Jimin habían llegado un poco tarde debido a una junta de imprevisto que había tenido el mayor en su empresa.

Jimin habia tenido la idea de usar ropa en pareja y Yoongi no pudo negarse, por más ridícula que le pareciera la idea. Se habían puesto sudaderas rojas y jeans negros al igual que los converse.

-Feliz cumpleaños, idiota -felicitó el mayor a su amigo quien le dio un fuerte golpe en el hombro-¡auch!

-Gracias, imbecil, hola Jiminne - saludó al tímido rubio.

-Feliz cumpleaños Jin Hyung -felicitó con un potente sonrojo, aun no olvidaba lo que había pasado en octubre en su fiesta de cumpleaños.

-Oh vamos Jimin, es normal no olvidar mis maravillosos besos -se burló el mayor- esta vez se viene la revancha.

-No, no, nada de revancha, deja a Minnie en paz -regañó el peli negro.

-Namjoon y tu son iguales, solo son besos para reforzar la amistad.

Después de pelear un rato con el mayor, Yoongi le dio a probar un "shot" de tequila a Jimin, quien hizo gestos por el fuerte sabor que calentó su garganta. Ambos se sentaron en la barra y conversaron acerca de la junta de Yoongi.

Tres shots y una Margarita bastaron para que Jimin se deshinibiera y se mostrará más risueño e incluso un poco cariñoso con su esposo.

-Sabes Hyung -comentó el menor- creo que Tae Hyung y Jungkookie tienen algún tipo de conexión, desde el hospital su hermano no deja de llamarle y preguntarle cómo está y Kookie le responde siempre sonriendo. Aunque tiene la misma reacción con Hobi hyung -pensó frunciendo el entrecejo.

-¿Tu crees? -preguntó el peli negro aguantando la risa, su inocente e ingenuo esposo realmente no tenia idea de lo que sucedía con esos tres.

-Si, aunque en mi cumpleaños, creí que Kookie terminaría ligando con Hoseok -continuó-no me lo tome a mal, pero a Kookie siempre le van los hombres tranquilos, dice que son los peores en la cama.

My Boy [🔞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora