Se había quedado dormido después de llorar en los brazos de su amigo, quien seguía con él cuando abrió los ojos.
-Que bueno que despertaste -Jimin tomó su mano que no tenía la intravenosa- ¿cómo te sientes? ¿Aún te duele mucho?
Jungkook le sonrió a su amigo, negando con la cabeza. Notando por fin la presencia del esposo del otro doncel.
El menor estuvo a punto de preguntar si sus padres estaban enterados, pero tocaron la puerta interrumpiendolo, Yoongi abrió y por ella pasó una mujer con bata blanca y junto a ella un enfermero.
-Hola Jungkook, ¿cómo te sientes? -preguntó la mujer.
-Um, bien, solo me duele la cabeza, me siento un poco mareado -explicó con algo de vergüenza.
-Ya veo, es normal, perdiste un poco de sangre y el proceso para reponerla puede causarte mareos y náuseas -la mujer le sonrió con cariño- Pequeño, ¿sabias que estabas embarazado? -preguntó con delicadeza.
Jungkook dudó un momento, dirigió su mirada hacia su rubio amigo y este le miró con una sonrisa tranquilizadora: Yo... Si, me acabo de enterar, aunque yo lo había sospechado.
-Bien -continuó tras un suspiro- el sangrado que tuviste fue provocado por un riesgo de aborto, sin embargo, no se logró, con los cuidados necesarios podrás concluir tu embarazo exitosamente, te dejaré en observación hasta mañana por la mañana y te daré vitaminas. Es necesario que ingieras suficiente ácido folico, nada de actividad sexual durante este mes hasta tu próxima revisión, ¿alguna duda?
El menor negó y la doctora le sonrió, se dirigió a la puerta y antes de retirarse, prometió regresar con el aparato de ultrasonido para revisar a su bebé.
Un bebé.
-¿Avisaste a mis padres? -preguntó cabizbajo a su amigo cuando la médico se fue.
-No creí que fuese buena idea -Jimin se sentó junto a él- deberías marcarles y decirles que te quedaras conmigo esta noche.
Un nudo se formó en la garganta del peli negro menor y abrazó a su Hyung escondiendose entre su cuello y hombro.
-Gracias Hyung, y disculpa todo esto.
-Siempre estaré para ti, Kookie.
Estuvieron abrazados un rato más, Jimin iría a darse un baño para quedarse a pasar la noche con él por lo que se estaban despidiendo de momento.
-Jungkook -llamó el mayor de todos- mi hermano quiere pasar a verte, ¿esta bien?
Jeon se sonrojó, era obvio que el mayor de los Min sabía algo. Asintió levemente y ambos mayores se despidieron saliendo de la habitación.
Suaves toques se escucharon en la puerta minutos después, la castaña cabeza de Taehyung se asomó, su mirada estaba llena de preocupación y cerró detrás de él para caminar hasta su cama, se agachó a su altura y dejó un beso en su frente.
-Hola Kook -saludó con una sonrisa- ¿cómo te sientes?
Jungkook se tomó un momento para contestar: - Bien, supongo.
-Me alegro, nos sacaste un susto enorme -contó, inconscientemente acariciaba el brazo que no tenía la vía.
-Hyung -llamó con un poco de miedo en su voz, Taehyung lo miró confundido- Tu... ¿No estás molesto? -supuso que ya estaba enterado de los detalles.
ESTÁS LEYENDO
My Boy [🔞]
Short StoryLa forma en cómo su amor floreció parecía una comedia romántica, la cual cambió sus vidas de todas las maneras posibles. ⚠️Historia +18 ⚠️Contenido explícito. ⚠️Mpreg. Donceles. ⚠️Historia y capítulos cortos. ✨GANADORA DE LOS SUNFLOWER AWARD 2021✨ ✨...