-Hyung, hyung...
El mencionado logró sonreír aun cuando su boca se encontraba ocupada, chupando y mordisqueando los pezones ajenos con suavidad para no lastimarlos, disfrutando de nueva cuenta de los bonitos sonidos que salían del menor, sintiendo el abrazo fuerte que mantenían a sus dedos atrapados en las profundidades de este.
Habían pasado dos días desde que comenzó a preparar a Jimin, lo hacían por la mañana y por la tarde. El rubio era extremadamente sensible, por lo que Yoongi tenía que ser el doble de cuidadoso y paciente.
Pero la paciencia tiene un límite cuando pruebas lo apretada que estaba la entrada al paraíso. La primera vez que lo tocó, estuvo a punto de venirse en sus pantalones.
-¡Oh Hyung! -finalizó al explotar por segunda vez, palpitando alrededor de los cuatro dígitos que Yoongi había utilizado para dilatarlo.
El mayor besó su pecho y retiró su mano lentamente, haciéndole temblar y contraerse hacia la nada. Comenzando a quedarse dormido mientras Yoongi limpiaba su desastre.
Y era increíble seguir sintiéndose tímido ante el mayor, aún después de todo lo que le hacía, aunque no logró divagar mucho pues el sueño lo venció.
Habían vuelto al hotel después de ir al teatro, habían visto una obra romántica y, a pesar de que apenas se conocían, Jimin sintió que así es como sería un matrimonio real. Yoongi y él habían estado yendo a citas, cenando juntos y hablando mucho. El mayor solo se alejaba cuando recibía llamadas de su empresa, tiempo que Jimin aprovechaba para llamar a sus padres y a Jungkook.
El mayor era increíble, atento, caballeroso y coqueto, algo que aún hacía que Jimin se pusiera tímido, aunque gracias a los momentos íntimos que vivía con el pelinegro se sentía más cómodo con el acercamiento físico.
Y vaya que le gustaba tocarlo.
En fin, gracias a eso, Jimin había tomado una decisión.
Hoy era el día.
Y no fue necesario decírselo abiertamente, Min tuvo el presentimiento de lo que pasaría esa noche, por lo que en cuanto entraron al elevador, volvió a besar a Jimin de la misma manera que la vez anterior.
Al entrar al pent-house, cerró la puerta con un pie mientras succionaba y mordía los apetitosos belfos, se iba quitando el saco mientras se dirigían a la habitación. Después de sacarse la prenda de encima rodeo la cintura de su esposo y bajó sus manos hasta el trasero respingado el cual comenzó a apretar con suavidad.
Entrando a la habitación, el menor rompió el beso con el corazón martillándole, miró el pecho del mayor y apretó sus manitas con las que se sostenía de los fuertes brazos.
ESTÁS LEYENDO
My Boy [🔞]
Historia CortaLa forma en cómo su amor floreció parecía una comedia romántica, la cual cambió sus vidas de todas las maneras posibles. ⚠️Historia +18 ⚠️Contenido explícito. ⚠️Mpreg. Donceles. ⚠️Historia y capítulos cortos. ✨GANADORA DE LOS SUNFLOWER AWARD 2021✨ ✨...