La noche continuaba para el matrimonio Min. Jimin yacía acostado boca arriba mientras su boca era profanada con un beso rudo que apenas le daba espacio para respirar.
Yoongi se encontraba entre sus piernas, preparando su entrada con una mano y la otra en la cama para no aplastar al doncel bajo él.
-Seré algo rudo, pequeño, si no lo puedes llevar, tienes que decirlo -advirtió cuando se separó de él y tomar un preservativo de la mesita de noche.
Jimin asintió agitado, levantando la cadera cuando su esposo acomodó una almohada debajo de la misma.
-Necesito escucharte decirlo -dijo, untando mas lubricante en su miembro.
Tragó saliva y miró al hombre volver a ponerse arriba de él, agarrando sus piernas para rodear sus caderas con ellas, mantenindolo quieto con una mano en su cintura y la otra guiando su pene a su entrada.
-Si, Hyung, te diré si quiero parar -murmuró lo mas alto que pudo alzar la voz.
Apretó las manos en puños que su Hyung mantenía arriba de su cabeza, las pieles chocaban con fuerza y el aire luchaba por entrar a sus pulmones.
-Hyung, más lento por... ¡Ah! Por favor -suplicó entre sollozos, su entrada estaba siendo maltratada y sus pezones eran cruelmente mordidos.
El calor en la habitación estaba comenzando a ser sofocante, aun le dolía la mandíbula después del oral que le había hecho a su esposo y su cabeza daba vueltas perdido en el inmenso placer. Se mordió el labio inferior para callar sus gritos cuando Yoongi comenzó a mastrubarlo con fuerza.
-Vamos pequeño, gime para Hyung -el rubio jamás aceptaría que la voz de su mayor durante el sexo era increíblemente excitante.
Yoongi apartó una de las piernas de su esposo que se mantenía aferrada en su cadera y la subió hasta colocarla en su hombro, la penetracion se hizo más profunda provocando que Jimin fuera atrapado por un remolino de extasis, se vino con fuerza en su vientre y en la mano de su mayor quien le beso demandante golpeando aún más la próstata del rubio, prolongando su orgasmo.
El mayor término de venirse dentro del condón y salió de su interior con una sonrisa traviesa. Su joven esposo era increíblemente receptivo ante cualquier estímulo y eso sólo volvía más placentero su momento.
Con las respiraciones entrecortadas y el corazón martilleandoles como loco, Yoongi lo levantó, quitándose el preservativo para hacerle un nudo y tirándolo en algun lugar, después se haría cargo de él, y llevó a Jimin hasta el baño, cargandolo de manera nupcial. Reguló el agua de la regadera y se adentró junto con él bajo el chorro de agua, colocándolo sobre sus propios pies.
Jimin se dejó consentir por el mayor que le lavaba el cabello dando suaves masajes adormeciendolo en el proceso, se sostuvo de los hombros de su esposo y cerró los ojos con cansancio, las piernas le temblaban y los brazos le dolían al haberlos tenido hacia arriba durante mucho tiempo. Yoongi aclaró su cuerpo y después se lavó con rapidez, salieron del baño y lo envolvió en una toalla, lo sentó en la orilla de la tina y él se secó con rapidez, lo cargó de nuevo y Jimin se acurrucó en su pecho, estaba muy adormilado.
El mayor se sentó en la cama y dejó en sus piernas a Jimin para secarle el cabello y el resto de piel húmeda.
-Listo precioso, hora de dormir -avisó besando cada una de las muñecas del chico en donde había dejado las marcas de su agarre y sentandolo a su lado.
-¿Podrías pasarme mi pijama hyung? -preguntó tallandose un ojito con cansancio.
-No lindo, dormiremos desnudos -contestó con simpleza levantando las sábanas y haciendo una seña para que el menor se acostara.
El rubio se sonrojó y entró con timidez bajo las sábanas siendo seguido por el mayor quien le abrazó por la espalda y acarició sus cabellos con dulzura.
-¿Te lastimé? -preguntó besando su cuello.
El chico negó poniéndose todo rojo, él río enternecido y su esposo se dejó mimar con las caricias que le daba en la cadera.
Un silencio se instaló en la habitación y Yoongi se dio cuenta que su pareja se había quedado dormido cuando la respiración fue tranquila y pausada.
Min sonrió.
Primer nivel superado.
Julio 2021
Dios te está viendo leer cochinadas👀
Jajajaja, espero que les haya gustado el capitulo💜
Estoy publicando este cap en la comodidad del balneario en el que pasé mi día y solo me recargé en cochinadas que voy a escribir mas adelante que refieran a una alberca y nuestros Yoonmin🥴
Tengan un bonito día✨
ESTÁS LEYENDO
My Boy [🔞]
Short StoryLa forma en cómo su amor floreció parecía una comedia romántica, la cual cambió sus vidas de todas las maneras posibles. ⚠️Historia +18 ⚠️Contenido explícito. ⚠️Mpreg. Donceles. ⚠️Historia y capítulos cortos. ✨GANADORA DE LOS SUNFLOWER AWARD 2021✨ ✨...