DOLOR.

18.7K 1.6K 122
                                    



Era una tranquila mañana de fin de semana, Jungkook almorzaba con sus padres y su hermanita en el jardín de su casa, una rutina que trataban de mantener para no perder la comunicación ahora que Jungkook ya era un adulto, pero seguía siendo el bebé de su casa.

-¿Qué tal las clases de inglés, cielo?

Jungkook continuó echando miel arriba de sus hot cakes de plátano, mirando a su madre con una sonrisa.

-Muy bien, Hyung es muy bueno enseñando.

Y vaya que le enseñaba muy bien.

-Me sorprende que Min Taehyung aceptara darte clases privadas -mencionó su padre con una ceja alzada- al igual que su hermano, es un hombre muy ocupado.

-Hyung y yo nos hicimos buenos amigos gracias a Jimin y su esposo, papá, mencioné que necesitaba mejorar mi inglés y él mismo se ofreció a enseñarme.

-¿Te gusta? -preguntó su hermana con una sonrisa alegre en su rostro- ¿son novios? ¿Se casarán? -volteó a ver a sus padres con urgencia- ¿puedo quedarme con la habitación de Hyung si se casa?

Jungkook bufó divertido, apretando el bote de chocolate que derramaba también en sus hot cakes, finalizando con fresas y chispas de chocolate.

-Me podría casar con él, es guapo y rico.

Sus padres rieron, su hijo nunca cambiaba.

-No me molestaría, los Min son buenas personas, algo que definitivamente no es común para familias de su nivel -aceptó su padre.

-Y por lo que nos has contado, su hermano trata bien a Minnie -continuó su madre con una gran sonrisa- me sentiría si tuvieras un matrimonio así de bonito.

-Entiendo -asintió su padre con desagrado ante la vista de su... poco educado hijo- y con esos modales no espero más que otra bestia igual que tú.

-Ese es un tema que tendríamos que hablar seriamente en otro momento -sus padres detuvieron sus cubiertos para mirarlo con sorpresa que Jungkook trató de ignorar mientras masticaba- bueno, tal vez yo y Hyung si tengamos algo.

-¿De verdad? -preguntó su madre con entusiasmo.

-Tal vez, pero aún no sé cómo explicarles, ¿podrían darme tiempo?

-Vaya... Entonces sí es algo serio -su padre tomó aire y lo soltó lentamente- claro que sí, hijo, esperaremos, pero sabes que siempre te apoyaremos en las decisiones que tomes, solo si estas te hacen feliz, ¿bien?

-Si, papá -sonrió el doncel, apretando la mano que su madre tomó, regalándole una sonrisa.

La familia sonrió y continuaron hablando de la graduación de secundaria de su hermanita.

La familia sonrió y continuaron hablando de la graduación de secundaria de su hermanita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había comenzado suavemente, apenas consiente de él.

-¿Entonces dices que se fueron? -preguntó Jimin del otro lado de la línea.

My Boy [🔞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora