Había tres cosas en la vida de Kim Seokjin que amaba y cuidaba como un tesoro.
1. Su propia persona.
Muchos se preguntaban cómo es que él, quién por desgracia no heredó el don de la concepción, siendo un hombre cualquiera (aunque había quiénes lo confundían con un doncel), podía llegar a ser tan bonito y delicado, con una belleza etérea y armoniosa (la cual contrastaba con su exótica personalidad). Su escencia elegante y alegre llamaba la atención a donde fuese. Sin embargo, era su alta autoestima la que le hacia recibir malos comentarios en ciertas ocasiones, aunque no era algo que le hiciera perder sus preciosas horas de sueño.No señor, tenía que darle a su cuerpo todo lo que necesitara.
2. Royale Palace.
Su precioso bebé. La joyería que con tanto esfuerzo y dedicación había abierto gracias al apoyo de su tercer, y no por eso poco importante, tesoro.3. Kim Namjoon.
Su perfecto, atractivo, dotado y caliente moreno esposo. El sueño de cualquier mujer y doncel, hombre en su caso, que era tan amoroso y pervertido, el combo que jamás creyó encontrar, reencarnado en un adonis de hombre.¿Ya mencionó lo caliente y dotado que es su hombre?
Estaba completamente enamorado de él y su duro y enorme...
-¡Ahí! -gimió sin vergüenza alguna, tratando de separar sus manos para sostenerse de algo, sin embargo, la corbata atada en sus muñecas no le permitía moverlas, dejando que su pecho siguiera sosteniendo el peso de su cuerpo junto con los descuidados empujes de su marido.
-¿No te da pena, Jinnie? -preguntó Namjoon detrás de él, jadeando, pero sin perder el ritmo- Que tus empleados escuchen cómo su jefe es jodido en su oficina, ¿Cómo alguien te puede tener respeto después de esto, mi preciosa puta?
-¡Aaah!
Namjoon observó la marca de su mano en la blanca piel de las nalgas de su esposo, rastros de hematomas aun podían observarse de actividades en días anteriores a este.
Jin era su perra insaciable.
-Te necesito en este momento, Kim Namjoon -se quejó el mayor ante la distracción de su esposo.
-¿Qué tanto, precioso? -preguntó el moreno, sosteniendo al otro desde el pecho para alzarlo, manteniendolo de pie con su fuerza debido a que las piernas de Jin ya no podían sostener su propio peso, provocando a la vez que se empalara aún mas en su pene.
-Mucho, Joon, te necesito, hazme venir -tembló ante la completa invasion que penetraba su interior y le hacia perder la razón.
-Oh mi vida, ¿qué te hace pensar que te lo mereces?
Jin frunció el entrecejo, a punto de quejarse, siendo interrumpido por una fuerte embestida, siendo el miembro del menor mucho mas grande que el promedio, sintió dolor, pero como siempre, era uno que le encantaba, que le hacía sentir que le removían las entrañas y comprimía su próstata.
-Sí, sí, justo ahí nene -indicaba jadeante, su vientre se apretaba al igual que los dedos de sus pies, sonrió, anhelante del delicioso orgasmo que estaba a punto de tener.
El broche de oro fue la mano de su esposo, que bajó desde su pecho hasta su miembro ignorado, lo sostuvo entre su perfecta mano y frotó hasta la punta.
La piel de Jin se erizó.
Estaba cerca.
Tan cerca.
-¡Ah! -gritó con sorpresa, bajando la mirada hasta su pene.
-¿De verdad creíste que te dejaría venir así de fácil?
ESTÁS LEYENDO
My Boy [🔞]
Short StoryLa forma en cómo su amor floreció parecía una comedia romántica, la cual cambió sus vidas de todas las maneras posibles. ⚠️Historia +18 ⚠️Contenido explícito. ⚠️Mpreg. Donceles. ⚠️Historia y capítulos cortos. ✨GANADORA DE LOS SUNFLOWER AWARD 2021✨ ✨...