—Connor me dijo que te dijera que te extraña y que yo soy mala para jugar con la pelota. —Levi suelta una carcajada al otro lado de la línea. Parezco una boca mirando su rostro el cual se vuelve más hermoso al reír, por la forma en la que sus ojos se achinan y sus dientes brillan. Sigo creyendo que es alguna clase de ángel.
Muero por tenerlo cerca, pero ya que estamos a kilómetros y kilómetros de distancia, tengo que conformarme en mirarlo a través de la pantalla.
—Yo también lo extraño, volveré en unos días.
—¿Unos días? Pero dijiste que vendrías pasado mañana. —Levi ha viajado a otra ciudad por cuestiones de trabajo e insistió en que lo acompañara, pero ya que solo eran dos días decidí quedarme con Connor en casa.
—Lo sé, pero la situación se complicó debido a cuestiones internas y tendrán que solucionarlo antes de firmar los documentos, pero eso llevará un par de días más... prometo que para el final de la semana estaré con ustedes. —Siento una leve punzada en el corazón, nunca habíamos estado separados tanto tiempo desde que nos casamos.
Estoy tan acostumbrada a su compañía, que me cuesta dormir por las noches. No sentir a Levi a mi lado y no verlo al despertar es una tortura.
—No puedo dormir cuando no estas. —Hago un puchero.
—¿Te hace falta tu...
—PAAAAAPIIIIII. —Connor entra a mi habitación con su pijama y su peluche, lo ayudo a subir a la cama para que pueda ver a Levi en la pantalla de la computadora. —Papi, te extrañamos mucho, pero no te preocupes, yo dormiré con mami para protegerla. —Levi sonríe con las palabras de Connor.
—Gracias, mocoso. Ahora tu eres el hombre de la casa.
Luego de hablar por un rato más con Connor, Levi se despide de nosotros pues tiene que despertarse temprano a la mañana siguiente. Connor y yo nos quedamos viendo películas animadas en la televisión de la habitación. hasta que Connor se queda dormido. Lo cubro con mi sabana y coloco las almohadas de Levi a su alrededor para que no se caiga de la cama.
Salgo al balcón de la habitación con una manta rodeándome pues hace frio tremendo. Entro al chat que tenemos en común con nuestros amigos y como era de esperarse, Eren está hablando puras mierdas que a nadie le importa.
Eren: Supongamos que un día me despierto y soy una cucaracha... ¿Me seguirían queriendo?
Eren: Respondan, hijos de puta.
Levi: No te quiero como humano, no te querré como insecto, insecto.
En el grupo de las chicas se hablaban de cosas más maduras e interesantes. Salgo del chat poco agradable y entro al de nosotras.
Mikasa: Entonces, ¿Me estás diciendo que las cucarachas vuelan cuando están en período de apareamiento?
Hange: ¿¡LO PUEDES CREER!?
Mikasa: No, le contaré a Eren.
Sasha: ¿Es decir que todas las cucarachas vuelan? *emoji asustado*
Sasha: ¿Hay algo que no le cuentes a Eren? *emoji side eye*
Mikasa: No.
Bueno... a decir verdad en ninguno de los dos grupos se hablan cosas normales, así que entro a Youtube a ver vídeos de escándalos en la farándula. Las noticias se basan en los escándalos de las Kardashians. No entendía como esas mujeres podían vivir con toda la prensa encima.
No supe en qué momento se hicieron las dos de la mañana y tampoco sé como terminé viendo un video llamado "cosas misteriosas encontradas en hospitales abandonados". Regreso a la cama y me acuesto al lado de Connor que duerme plácidamente en el lado de su padre, quedándome dormida acariciando su cabellera azabache.
ESTÁS LEYENDO
Una vida a tu lado || +18 🔥
FanfictionDiferentes escenarios que narran la vida de Levi y ____ como esposos. || ADVERTENCIAS || ⚠️ Contiene lenguaje vulgar y explícito. ⚠️ Uso de drogas u otras substancias. ⚠️ Las imágenes o canciones que llegue a mencionar no me pertenecen, créditos a q...