| QUINCE |

10.1K 399 77
                                    


La luz del amanecer entra por la ventana molestando mis ojos, me remuevo en la cama escondiendo la cara bajo la almohada en busca de más oscuridad para seguir durmiendo. En Alaska hay seis meses de oscuridad y seis meses de pura claridad, seria bueno vivir los seis meses de oscuridad allá y no despertarme nunca... pensaré bien si decirle a Levi sobre vivir en Alaska un tiempo.

Unos labios dejan besos por toda mi espalda, no recordaba que estaba desnuda y la sabana blanca solo cubre de mi trasero hacia abajo, por lo que mi espalda está expuesta. Los besos son húmedos y me hacen erizar los bellos de la piel, suben hasta mi cuello y respiran el aroma de mi cabello. Quiero seguir durmiendo, esta amaneciendo apenas pero también quiero follarme a Levi, un mañanero no se le niega a nadie.

—Déjame dormir, es muy temprano. —«No me dejes dormir, cógeme» me quita la sabana de encima descubriéndome el culo el cual azota con una nalgada juguetona.

—Eres una floja, son las diez de la mañana. —«me lleva la verga» Bueno, no estaba amaneciendo después de todo, me remuevo en la cama.

No quiero levantarme, estoy demasiado cómoda. Pero ahora necesito follar y además necesito comer, el estómago me ruge.

Me levanto ignorando a Levi, quiero follar pero no le perdono que me haya despertado. Lavo mis dientes, arreglo mi cabello que parece nido de pájaro, me lavo la cara y salgo de nuevo en busca de una pijama. Me detengo al ver a Levi sobre la cama con el torso desnudo y su pantalón de chándal ajustado a las piernas, realzando el bulto en su entrepierna.

—¿Tienes hambre? —Se frota con una mano y la boca se me hace saliva, asiento acercándome a él como en estado de hipnosis, me abro de piernas sobre él, sentándome en su regazo, pasando las manos por su abdomen duro y trabajado por el ejercicio. Su boca alcanza la mía y empezamos un beso que con el choque de nuestras lenguas nos pone el cuerpo más caliente.

Mi sexo palpita y grita por atención y la presión de su erección no ayuda, así que muevo las caderas frotándome sobre él, la tela del chándal me provoca una sensación increíble en el clítoris. Sus besos bajan hasta mi cuello donde lame, chupa y muerde robándome un que otro jadeo. Sus manos me agarran los senos apretándolos y masajeándolos.

Deshace el nudo de mi bata y la abre dejando al descubierto mis pechos y mi abdomen, admirando la vista de mi sexo frotándose sobre su erección. Va lento, así que me deja seguir con mis movimientos de cadera y se dedica a lamer mis pezones duros debido a la excitación. El solo frote me genera una sensación en el vientre que quiero dejar ir, su lengua se mantiene ocupada mojándome las tetas las cuales se come con hambre y rudeza, mi sexo le empapa el pantalón y estoy a punto de venirme cuando...

—FEEEEEELIZ CUMPLEAÑOS A TIIIIIIIIIIII —Un coro de voces abre la puerta y provoca que me tire al otro lado de la cama asustada. Caigo de culo y cierro la bata nuevamente cubriendo mi cuerpo, asomo los ojos por el borde la cama y Levi se ha tapado con la almohada. Reconozco las voces de Eren, Mikasa, Hange, Erwin y Connor. —FEEEEELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA ____. —Eren trae un pastel y sobre este unas velas encendidas.

No tardan mucho en entender la escena.

—¿Estaban a punto de darle lechita a la recién nacida? —El comentario de Hange hace que todos se rían. No recordaba que era mi cumpleaños por estar encaramada en la verga de mi marido, el idiota ese tampoco me lo recuerda, no sabía que era un mañanero por mi cumpleaños.

Me pongo de pie y todos me abrazan felicitándome, me pongo en cuclillas para que mi hijo me de un beso en la mejilla y un abrazo fuerte. Levi sigue en la cama tapándose con la almohada, no puede levantarse o todos le verán al titan que tiene como verga en estos momentos.

Una vida a tu lado || +18 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora