﹃🍷﹄
Japón había decidido no ir a trabajar ese día, principalmente porqué la razón para qué México estuviera mal debió haber pasado miéntras no estaba, así que preocupándose por su amado se quedó, México miraba televisión a lado del pequeño, y aquel nipón solo miraba a lo lejos el actuar de su pareja, estaba angustiado pero en parte sabía que no debía meterse si aquel latino no le contaba algo, decidió dejarlo pasar, vió los víveres que necesita la casa y fue a comprar al supermercado llevando a su niño, quería hacer que su amado se despegará un poco de todo, así que sin perder más tiempo dejo la casa para ir de compras.
México estaba mirando la televisión aunque realmente no prestaba atención a lo que pasaba en realidad, no dejaba de darle vueltas al asunto de las palabras de EU, podía ser una simple broma para volver arruinarle la vida, pero también existía la posibilidad de que no, no sabía que hacer y quería al japonés pero si le entregan en bandeja de plata a su primer amor creo que cualquiera dudaría, al menos eso pensaba el latino para no sentirse tan mal consigo mismo, los minutos silenciosos hacían ruido por toda la casa y lo único que se escuchaba aparte del viento chocando contra los ventanales de la sala fue el leve sonido de unos nudillos golpeando la puerta, pensó que sería Japón con las compras y el bebé en manos pero solo se encontró con el responsable de sus penares, Estados Unidos de América.
🥃: ¿Se te ofrece algo?
⭐: No, bueno.. si ¿Podemos hablar?
El tricolor dudo muchísimo si abrir la puerta o no, pero al ver qué su contrario no tenía regalos cedió, se sentía muy incómodo, y es que el que tú ex volviera pidiendo perdón era completamente extraño, ambos estaban en el sillón mirando al suelo de manera incómoda miéntras un silencio se apoderó de las cosas, no hizo falta palabras para que México comenzará a caer, primero el americano le tomó la mano, eliminó la distancia y unos dulces besos dieron el permiso para que algo de ropa terminará en el suelo, algunos jadeos empezaron a escucharse, besos y el rechinido que hacía aquel sofá, todo lo que estaba pasando ni siquiera pasaba en la cabeza del mexicano como advertencia, ignoró la constante señal de alerta que le dió su cerebro para detenerse, ya había conseguido una buena vida, un buen esposo y tenía un gran hijo, pero no lo detuvieron los pocos pensamientos alertando de un peligro mayor.
Naturalmente Japón regresó a casa, aquel de un sol en su bandera no se esperó que al llegar otra vez a casa viera a su amado siendo casi penetrado por su ex, ese nipón lo conocía pues había sido testigo de todo el llanto que ese mexicano había soltado por él, apretó los puños y solo dejó las cosas en la cocina y a su hija en la cama, estaba furioso, tal vez triste, se sentía tan estúpido, tan idiota por haber creído en unos te amos vacíos, solo volvió a la sala con la mirada perdida, una mirada triste y desolada, solo para ver a México poniéndose de nuevo su ropa, a Estados Unidos en el suelo y completamente callado, México no dijo ni una sola palabra, Japón tenía ganas de abrazarlo y pedir perdón por ser insuficiencia pero México lo hizo primero, solo esa tonta acción logró que el nipón tragara su coraje y perdonara al latino.
🥃: Estados Unidos por favor vete..
Habló el mexicano para solo ver al 50 estrellas fruncía el ceño, aquel país anglo parlante parecía molesto ¿Tenía derecho de estarlo acaso? Japón solo protegió a México y sacó a ese tipo, recibiendo una linda amenaza antes.
⭐: No puedes alejarlo por siempre ¡Él me ama a mí! Y volverá conmigo aún sea lo último que haga
🎋: Ya perdiste tu oportunidad. Deja vivir a las personas tranquilas, maldito hijo de perra
🥃: Japón solo cierra la puerta..
Pidió el mexicano y solo cerró la puerta en lugar de su pareja, Japón solo soltó algunas maldiciones a el estadounidense para solo ir a su habitación, ya se había molestado por las palabras de ese capitalista así que el mexicano solo lo dejó ir para que su molestia bajase, se había quedado solo en aquella sala, completamente solo y con los miles de malos pensamientos que había ignorado antes, Japón estaba molesto y realmente no quería que su pareja estuviera molesto, aunque el realmente no quiso parar cuando los labios de el estadounidense lo comenzaron a besar, estaba confundido y estaba empezando a convencerse de que tal vez el amor que sentía por Japón era falso, solo se sentó en el suelo en posición fetal, y comenzó a llorar, se sentía demasiado confundido y tenía el presentimiento de que las cosas con Japón y EU no iban a estar bien, nada bien, solo quería que todo se solucionara, no quería sentirse así de mal, no quería hacerle daño a nadie, menos a su pequeño niño.
❛🥞ᝰ✏❜〭
No olviden tomar agua ugu
ESTÁS LEYENDO
. . .〘 🍷 | ¿Alguien más? 〙. . .
Random• • ︵︵︵︵︵╭ ( 📍 ) ╮︵︵︵︵︵ • • 「 ░╎Una historia de México como pasivo 「 ░╎Libro con poligamia o algo parecido 「 ░╎Contenido +16 「 ░╎Ligero lenguaje vulgar 「 ░╎México sometido por casi todas las potencias 「 ░╎Si no te gusta lo que se te a presentado no...