﹃🍷﹄
Pasado un día de lo acontecido con China México se sentía muy feliz, estaba alegre de tener a ciertos amiguitos suyos, se le pintaba más su sonrisa al recordar al trío que tenía, estaba tan jodidamente felíz por ser una puta sin control prácticamente.
🥃: Creo que no los he visto como se debe
Rio levemente miéntras dejaba caer su cuerpo en su sillon rojo favorito pensando en aquellos dos postes y es que últimamente solo se estaba concentrando en la venganza contra Estados Unidos la cual salió muy bien, así que ya tenía la mente libre para sus perversiones. Dejó a un lado su bote de helado a medio terminar para luego marcar a su ruso y avisarle sobre revisar los tratados, Rusia respondió que iría en seguida y que el traería a Brasil, que solo los esperara unos minutos.
🥃: Como los amo~
México rio de nuevo después de terminar la llamada y de comer aquel helado que ya se estaba descongelando, solo se tiró en ese sillón, estaba despreocupado pues no creía que sus invitados llegarían rápido, pero efectivamente las palabras del ruso eran verdad, pues después de un corto tiempo ya estaban esos dos sujetos en la puerta, solo fue abrir cuando escuchó el rol de sonar,el estaba ligeramente confundido, a estas alturas y con el tiempo que tenía a penas se había puesto a medias un traje de lencería con liga y encaje de arnés dejando a descubierto gran mayoría de su cuerpo, al estar mal puesto dejaba más piel a observar, solo avergonzado sonrió y los jaló para que entraran en la casa de una vez por todas.
🥃: ¿Vienen a revisar cómo van los tratados?~
Dijo mientras mordió su labio inferior, al estar adentro solo se quedaron un minuto en silencio al ver el mal arreglado que estaba el mexicano, solo sonrieron de lado y no tardaron en quitarle ese traje, los tipos tan pronto tuvieron desnudó a México lo comenzaron a tocar.
🥃: Ah~ ¿Ni-ni un buenos días?~
Dijo al ya estar siendo cargado a su habitación por ellos dos, ni un saludo o beso, tal vez una dulce caricia, sabía que ellos venían solo por sexo y a decir verdad a el de bandera con un águila le gustaba ese trato tan brusco con él, lo hacía sentir tan bien.
🥃: ¡AHh!~
Un grito escandaloso se escuchó por toda la habitación, el responsable de ese gritó fue el mexicano que con dolorosos y placenteros gritos daba a entedenter que habían ido muy rápido aquellos dos, pues ellos lo habían metido de una, los gruesos penes de esos dos habían dejado un gran dolor al abrir esa zona de golpe, realmente no estaba acostumbrado a tanto, ni a sentir su interior a explotar.
🥃: A-Ah~ duele~
🌿: Um~
❄️: Es aún más estrecho con otro adentro
Los activos empezaron un conversación casual de los estrecho que estaba el mexicano, miéntras tanto el mencionado estaba sollozando de dolor y placer pues le excitaba tener a esos dos dentro suyo, abrazó los hombros de Rusia ya que estaban en una posición que dejaba a el de habla española en medio de los cuerpos de esos dos, México sentía en sus espalda el tan marcado cuerpo de su primo, mientras veía la cara tan fría de aquel ruso.
🥃: ¡N-no se muevan!~
Suplicó el tricolor al sentir como esos dos estaba comenzando a moverse, aún no estaba acostumbrado al menos no lo suficiente, pero hicieron caso omiso a las peticiones y siguieron con aquellos movimientos, aquel pequeño trasero losmapreyaba con fuerza a cada movimiento de vaivén que hacían, Rusia solo miraba con amor a Brasil y lentamente comenzaron besos miéntras rompían más y más al habla hispana, pasado un rato y de algunas veces que México se desmayó se corrieron en el interior de ese pasivo.
Tan pronto terminaron en totalidad salieron por fin del trasero de México para acariciar un poco a ese tricolor latino que no dejaba de sollozar y lanzar maldiciones hacia ellos, solo comenzaron a mimarlo un poco.🥃: L-los... odio~...
Dijo el latino al ver como esos sujetos tenían un sonrisa de victoria, su culo estaba destrozado y podía sentir como su interior seguía sacando aquel semen que aún estaba caliente, sin duda no podría caminar en un buen tiempo y todo gracias a esos dos golosos, los más grandes besaron con amor al tricolor y se fueron de la casa tan pronto México mostró sentirse mejor, de nuevo lo dejaron completamente solo, a él y si culo roto .
ESTÁS LEYENDO
. . .〘 🍷 | ¿Alguien más? 〙. . .
Random• • ︵︵︵︵︵╭ ( 📍 ) ╮︵︵︵︵︵ • • 「 ░╎Una historia de México como pasivo 「 ░╎Libro con poligamia o algo parecido 「 ░╎Contenido +16 「 ░╎Ligero lenguaje vulgar 「 ░╎México sometido por casi todas las potencias 「 ░╎Si no te gusta lo que se te a presentado no...