﹃🍷﹄
Ya habían pasado unos cuantos días después de lo acontecido con el chino, y ahora mismo el latino chateaba feliz con sus otros hermanos, al parecer estaban planeando una fiesta, casi todo estaba listo lo único que faltaba era la casa pero, al no tener una casa optaron por la mejor opción, obligar a Chile a aceptar, claro estaba que el latino no se la perdería, más que nada por la fiesta, sus hermanos sabían hacer fiestas increíbles y otro poco para ver al encantador novio de chile, realmente quería un poco de cercanía entre Alemania y Chile.
🥃: Vaya qué tienes suerte chilito, tu novio está buenísimo
Dijo México mientras se mordía el labio inferior, claro estaba que el latino si se moría por el alemán, pero no se lo quitaría a su hermano de una estrella, eso era un poco injusto desde la vista de él, aparte quería mucho a Chile cómo para hacer eso, simplemente jugaría un poco con ese alemán. Aquel mexicano ya estaba alistando sus cosas para informar a sus hermanos que lo esperarán en el aeropuerto, solo metía un poco de dinero y ropa más y se iría cómo alma que lleva el viento, y aunque claro y porqué no, justo llegó alguien a tocar el timbre de su casa en México.
🥃: Ya voy..
Acto seguido el de escudo de aguila abrió la puerta dejando ver a un país que ya había visto anteriormente y del cual estaba gustoso de ver, solo sonrió por puro reflejo y su estado de ánimo cambio enseguida.
🥃: ¿Reino Unido? Jaja que gran sorpresa, pasa pasa
Habló el habla española con emoción a su contrario, RU solo asintió a las cosas que dijo México y pasó dentro de la casa. Pasaron un rato hablando de como les había ido, algunos tratados y cosas varias dignas de una conversación entretenida, aunque entre esas platicas el tricolor olvidó por completo que tenía que ir a la fiesta, siempre se divertía con UK y no le daría mucha importancia si se acordará o no del evento de todos modos, y realmente nunca se acordó, terminó pasando el rato y el mexicano había sacado alcohol comenzando a beber, el de bandera de águila no tardó en ponerse completamente borracho y comenzó a mover su culo para el mayor de ellos dos , United Kingdom solo lo disfrutaba, no es como que quisiera negarse a ese culo tan perfecto después de todo, el país inglés tomo con algo de fuerza las caderas del latino para acercarlo a él, México solo se dejó llevar.
Las cosas lentamente estaban empezando a llegar bastante lejos, Inglaterra empezó a jugar con el cuerpo del latino, acariciaba jugaba y estimulaba, poco a poco el mayor se adueñaba de más partes del cuerpo del menor, desnudó con ondo amor y paciencias, una cosa llegó a la otra y esos dos países terminaron haciéndolo encima del sillón de la sala, tardaron bastante gracias a que el inglés y el mexicano tenían bastante resistencia, años viviendo en el libertinaje se podría decir, aquella tarde fue estupenda para ambos, pero llegó la hora de irse para el país de habla inglesa.
🥃: Vamos, no te vayas UK
Decía México mientras había pucheros y apretaba la ropa de ese adulto con fuerza.
🍵: Ya me tengo que ir México, vendré después no te preocupes.
Dicho eso el país se marchó dejando al bandera de aguila solo en ese departamento, México solo apretó sus puños un poco impotente pero, tan pronto el otro se fue México se puso a ver a su próxima aventura, no debía de llorar sobre la leche derramada.
🥃: Alemania~
'🌹⟩»•°»; Perdón si siguen habiendo algunas faltas de ortografía, en mi defensa, soy imbécil xd
ESTÁS LEYENDO
. . .〘 🍷 | ¿Alguien más? 〙. . .
Random• • ︵︵︵︵︵╭ ( 📍 ) ╮︵︵︵︵︵ • • 「 ░╎Una historia de México como pasivo 「 ░╎Libro con poligamia o algo parecido 「 ░╎Contenido +16 「 ░╎Ligero lenguaje vulgar 「 ░╎México sometido por casi todas las potencias 「 ░╎Si no te gusta lo que se te a presentado no...