﹃🍷﹄
Fin del mes, aquel hermoso olor a drogas y alcohol era lo que más anhelaba el tricolor cuando llegaba el famoso fin de mes, siempre hacía este tipo de cosas, así que sin perder mucho tiempo el habla española se bañó y se puso el mejor traje para salir, algo revelador y al mismo tiempo cubierto, después de todo hoy era de aquellos días en los que se daba cierta diversión a si mismo, al menos más de la ya se daba, él estaba muy emocionado de por fin salir ya que por lo general cuándo sale esos días visita antros nuevos y en estos locales conoce a nuevos amiguitos con los cuáles jugar, al menos por una noche.
Terminó de prepararse y salió de su departamento, fue a su antro favorito, hoy no quería probar suerte, quería ir a lo seguro, y así fue, tan pronto llegó al lugar la música ya estaba y muchos países estaban ya bailando descontroladamente, la fiesta ya había empezado, el tricolor fue por una bebida y miéntras la bebía comenzó a observar a sus víctimas de esta noche, ninguno parecía convencerle así que terminado el séptimo vaso de tequila y fue a la pista de baile, no había conseguido una presa, pero si podía bailar estaba bien, México pasó bailando descontroladamente todo el tiempo, atrayendo así la mirada de varios, y como no la propuesta sexosa de muchos de ellos, solo se dejó llevar, la suerte lo decidiría todo.
🥃: Ahg.. me duele todo..
Se quejó el de escudo de águila tocando su cabeza, estaba teniendo una de sus peores resacas, no juntes nunca droga con alcohol, solo parpadeo continuamente intentando aclarar su vista y al recuperar su vista y ver dónde había despertado provocó que se asombrará un poco, pues no recordaba lo que había pasado anoche, había terminado en un motel así que el sexo no se descarta, tenía el culo húmedo así que no habían ocupado condón, que cerdos, lentamente empezaron a llegar algunos recuerdos de aquella fiesta descontrolada, en conclusión, había follado con alguien y a duras penas podía recordar la cara del sujeto, solo dejó de pensar mucho en eso, no había marcha atrás de todos modos.
🥃: Lastima que no puedo recordarlo, me hizo el mejor sexo que he tenido.
El chico empezó a alistarse, tenía que llegar a su casa para poder atender a sus socios, aunque había dejado de lado el intentar recordar al sujeto, pero le había dado el mejor orgasmo de su vida, sin duda tenía que encontrar a la persona con la durmió anoche, decidido eso el latino salió de aquel cuarto de motel, realmente esa noche estuvo bien.
ESTÁS LEYENDO
. . .〘 🍷 | ¿Alguien más? 〙. . .
Rastgele• • ︵︵︵︵︵╭ ( 📍 ) ╮︵︵︵︵︵ • • 「 ░╎Una historia de México como pasivo 「 ░╎Libro con poligamia o algo parecido 「 ░╎Contenido +16 「 ░╎Ligero lenguaje vulgar 「 ░╎México sometido por casi todas las potencias 「 ░╎Si no te gusta lo que se te a presentado no...