﹃🍷﹄
México se despertaba como todos los días de mal humor, solo que está vez era diferente, está vez tenía una reunión con una persona “muy importante” por lo que no podría estarse quejando como todos los días, cómo ONU le había dicho que aquella persona era importante estaba obligado si o si a ir, lo cuál no le hacía mucha gracia al mexicano.
🥃: A la verga, ya que, a alistarme..
Dicho eso y acto seguido, México se arregló lo mejor que pudo, para verse representante y lindo, claro que para no perder la costumbre salió tarde de su casa y llegó agitado a la “cita” ni el sabía con exactitud que era aquel evento, pero aún así saludó de manera respetuosa.
🥃: Buenos días.
Dijo saludando y se sentó, la sorpresa de ese día fue que al parecer su futuro aliado/conocido no llegaría, al parecer se le había hecho tarde, cabe aclarar que el mexicano no era paciente y cansado de esperar alistó sus cosas para irse, tenía mejores cosas que hacer pero la ONU lo obligó a sentarse de nuevo, simplemente cruzó piernas y brazos y esperó.
⚕️: Que falta de interés se te nota México, dale tiempo, es una persona importante después de todo.
🥃: Ok ok haré lo que me indique majestad (indique sarcasmo).
México estaba refunfuñando en su asiento y maldiciendo no poder escapar, podía pero no debía, no tenía otra opción más que esperar y al cabo de unos minutos más llegó esa persona importante.
⚕️: Rusia, al fin llegas, siéntate por favor tenemos cosas que arreglar.
El mexicano se asustó por lo último dicho por la organización, tenemos cosas que arreglar, hasta dónde sabía no se había metido en ningún pedo aún así el constante pensamiento de 💭¡¿ahora que hice?!💭 Pasaba por la cabeza del de bandera de aguila sin parar, no es como que no tuviera mil y un cosas que reclamarle, se metía en problemas graves a veces.
❄️: México, cité esta reunión con la ONU porqué quiero hacer un trato, más bien “alianza” contigo, ¿Qué opinas?.
La voz del ruso era gruesa y clara al mismo tiempo, eso prendia de alguna manera al pequeño país que no tardó en responder, física y mentalmente a su manera, claro.
🥃: Simona dijo la mona, será todo un gusto tener a un hombre~ como aliando
Eso último lo dijo mordiendo su labio inferior de manera seductora, tal vez solo en ese momento México quedaría como un depravado acosa niños, pero no, México aunque tenía más edad que muchos countries tenía un aspecto joven, lindo y sobre todo tierno, muy confuso debido a su actitud y forma de ser. Aquella lindura fue una cosa que nuestro euroasiatico no paso por visto y entendiendo las acciones de su nuevo socio solo se limitó a asentir con la cabeza, platicaron más sobre el tema de la alianza haciendo a las dos partes beneficiarias, solo que de ese aire tranquilo y relajado nuestro tricolor no sabría que pronto ese día tan tranquilo se volvería un tormento.
Un muy buen tormento~
ESTÁS LEYENDO
. . .〘 🍷 | ¿Alguien más? 〙. . .
Acak• • ︵︵︵︵︵╭ ( 📍 ) ╮︵︵︵︵︵ • • 「 ░╎Una historia de México como pasivo 「 ░╎Libro con poligamia o algo parecido 「 ░╎Contenido +16 「 ░╎Ligero lenguaje vulgar 「 ░╎México sometido por casi todas las potencias 「 ░╎Si no te gusta lo que se te a presentado no...