﹃🍷﹄
Había pasado con exactitud una semana que el latino había convivido con ese pequeño infante sin bandera definida, ya le había agarrado demasiado cariño y afecto a esa cosa que en un principio detesto con todo su ser, pero eso era cosa de la historia.
En menos de una semana se había encariñado del menor, realmente ahora lo amaba incluso más que él, de hecho ya había dejado de lado la búsqueda para saber quién era el otro padre ya que aquel tricolor estaba concentrado en ya dejar ser al bebé y él felices, era tan emocionante las cosas que harían solo siendo ellos dos, pero para esas aventuras necesitaba acondicionar la casa, actualmente era un lugar muy peligroso para su bebé, pero lo vería después, después de regresar de jugar del parque, obviamente, aunque tan pronto al abrir la puerta y alzar la vista se encontró con un símbolo particular en una camisa blanca, sabía lo que era y de quién era, así que el latino solo sonrió de manera pintoresca.
🥃: Hola, mi Sadoalemán ¿Qué te trae por aquí?
Preguntó ese de emblema de águila, tenía planes el día de hoy, la mayoría relacionadas con el bebé pero tenía planes, pero no obtuvo respuesta y solo vió al alemán entrar en su casa, meter a México y luego cerrar la puerta que había abierto el latino para salir, México entendiendo esas referencias y ya le había quedado claro que tenían que hablar, sonrió para el bebé luego de caminar hacía el sillón favorito y acomodar a su niño al lado miéntras aquel de habla española miraba a ese de color negro en su bandera.
🍻: El bebé perfectamente puede ser mío ¿Ya comió? No quiero que no esté bien alimentado
🥃: Pensaba darle de comer cuando llegara del parque, así que no y no te preocupes tampoco.
Ese latino estaba levemente avergonzado, una por qué Alemania estuviera ahí y otra por haberle preguntado de la comida del bebé, enserio que lo haría después de regresar de parque, eso ya estaba planeado. No pasó mucho tiempo de ese silencio incómodo cuando vió como ese sujeto que había entrado antes a su casa corrió a la cocina a preparar algo, ese norteamericano solo soltó una leve risa para jugar con su hijo hasta que llegó Alemenia con una mamila preparada y un pequeña galleta, algo rápido que el podía preparar suponían el latino,
🥃: Gracias, Alemania no era necesario
🍻: Tendré que aprender a ser padre si está cosa es mía.
Habló firmé ese alemán para darle el biberón y esa galleta, aquel latino estaba más que complacido por aquella escena tan tierna que solo pasó su mano por encima de la cabeza de ese niño que aún no tenía nombre, Alemania esperó hasta que aquel infante terminará tanto su galleta como su leche, para con permiso de México tomar a esa criatura en sus brazos, Alemania estaba insistente en ser el padre, así que aquel de colores suaves solo miro curioso las posteriores acciones, pues aunque ya no buscaba al padre siempre sería útil saber quién era, solo se levantó para tomar al bebé en brazos y dárselo a ese de mayor altura, los siguientes minutos fueron de mucha tensión, al menos para ese mexicano que estaba esperando un llanto o tal vez no, todo estaba siendo confuso, por sopresa tan pronto ese pequeño estuvo en aquellos brazos contrarios solo bastó para acomodarlo un poco para que casi al instante se durmiera, aquel de color verde en su cara solo abrió sus ojos en sorpresa y miro a ese alemán muy confundido, tal vez alegre o emotivo, no sabía que era lo que estaba sintiendo, lo único que si podía saber es que aquel hombre frío frente a él era el padre de esa criatura, esto era tan extraño, solo sonrió y lo abrazó con fuerza pero con mucho cuidado de no lastimar a su contrario y a su bebé.
🥃: Si no quieres hacerte cargo de el lo comprendo, pero yo si lo haré
🍻: Todo lo contrario, este pequeño es mío, lo cuídare como tal y lo llevaré conmigo para que mi padre lo que conozca.
México solo abrió sus ojos en sorpresa y un tierno sonrojo se apoderó de sus mejillas, esta era la primera vez en mucho tiempo que alguien lo trataba así de bien, ese sujeto tan frío resultó ser un buen padre, solo asintió a la dicho por ese alemán y luego solo se apegó a ese cuerpo tan robusto y grande, Alemania lo palmeó un poco y de alguna manera intentó calmarlo y alejarlo, suponía México que no estaba acostumbrado a tanto afecto.
🥃: Iré contigo, quiero estar con mi familia ¿Cuándo podremos ir?
🍻: No hay problema, sería mañana mismo, perdería mi vuelo si no.
Dicho eso el mexicano se puso de puntillas para poder besar los labios de ese de colores negro, rojo y amarillo pero una llamada lo detuvo y contesto enseguida, era una llamada de Reino Unido que decía que era importante que se vieran mañana a más tardar, otras dos perdidas de Brasil y Rusia que exigían verificar los tratos por desviación de recursos y así los demás, solo suspiró con pesadez para ver a ese de habla alemana algo apenado, terminó por solo apoyar su cara en ese pecho.
🥃: Disculpa, no podré ir, cuida bien al bebé mientras estás allá por favor
🍻: Lo haré, es mi hijo, te prometo que no le pasará nada
México solo sonrió y asintió a lo dicho para ir a preparar algunas cosas para el bebé que eran escenciales en ese viaje, solo tenía una sonrisa en su rostro, al menos sabía ya quién era el padre y de alguna manera eso ponía feliz a aquel de habla española, aunque aquella sensación de antagonismo del alemán lo preocupaba, era sin duda extraño, pero el bebé no mentía, si lloraba es porqué el que lo tenía en brazos no eran sus padres y si no lloraba era por lo contrario a lo anterior, el bebé no lloró, aquella sensación de sentir que no era el padre suponía que era falsa, solo terminó de preparar las cosas y volvió con ese alemán el cuál estaba aún con el niño dormido en brazos, eso fue algo que le quitó los pensamientos negativos.
🍻: Seremos una buena familia, la mejor de todas
🥃: Claro que la seremos mi lindo Sadoalemán
Wujuu este es el final, para los que apoyaban al AleMex ahí ta' espero que le haya gustado no olviden votar ✨🌻❤️ ¡Nos vemos en otra historia!
Jajajaj es broma, aún falta, pero espero les gustará este capitulo 🍂🪵✨
ESTÁS LEYENDO
. . .〘 🍷 | ¿Alguien más? 〙. . .
Ngẫu nhiên• • ︵︵︵︵︵╭ ( 📍 ) ╮︵︵︵︵︵ • • 「 ░╎Una historia de México como pasivo 「 ░╎Libro con poligamia o algo parecido 「 ░╎Contenido +16 「 ░╎Ligero lenguaje vulgar 「 ░╎México sometido por casi todas las potencias 「 ░╎Si no te gusta lo que se te a presentado no...