﹃🍷﹄
El mexicano despertó tranquilo, puesto que ya había pasado una semana desde lo acontecido en el bar y al no encontrar al responsable de su mejor orgasmos simplemente decidió que olvidarlo sería lo mejor, sabía desición suponía, solo se quedó mirando el techo de su habilidad por un rato para luego levantarse con pereza de su cama, con pasos adormilados fue hacía la cocina tomando un sándwich y un jugo de naranja, hoy era uno de esos días en los que el latino no quería cocinar, solo no tenía muchas ganas de nada, incluso de arreglar pues seguía en pijama siendo ya las 3:00 PM de la tarde, ya pasados un rato cuando estaba por terminar de comer salchichas crudas el sonido de la puerta abriéndose lo despertó completamente quitándose enseguida la pereza y poniéndose más que atento por si llegaba a ser un ladrón, con cuchillo en mano fue corriendo a la entrada, preparado para lo peor, aunque grata fue su sorpresa al ver que no era ningún ladrón, solo era un apuesto chino.
🥃: Hola mi amor ¿Qué te trae por aquí?
Preguntó coqueto el mexicano lanzándose a los brazos de el de 5 estrellas, el cual solo lo cargo y empezó a besar sin pronunciar otra palabra más.
🥃: ¿Quieres sexo?~
El chino asintió con la cabeza y el tricolor empezó a besarlo con lujuria, era tan atrevido, viniendo así sin llamar antes, México lo llevo hasta su habitación para sentirse más cómodos, encerrados en esa habitación y entre esas sábanas desordenadas comenzaron caricias, besos, felaciones y orgasmos, todo terminó pasadas casi dos horas y el chino se fue dejando a el habla española agotado, agotado pero con una sonrisa, era un poco jodido que solo te cogieran y se fueran pero estaba acostumbrado al sentimiento y a ese constante dolor en la cadera.
🥃: Me vengare cabrón..
Dijo ya al ver al chino lejos del cuarto y es que no se imaginaba que aquel asiático podría llegar a ser tan brusco, el dolor era ligeramente reconocible, como un ligero recuerdo aunque tal vez lo estaba confundiendo con Alemania, sea lo que sea, aquel día para ese latino ya había terminado.
ESTÁS LEYENDO
. . .〘 🍷 | ¿Alguien más? 〙. . .
Random• • ︵︵︵︵︵╭ ( 📍 ) ╮︵︵︵︵︵ • • 「 ░╎Una historia de México como pasivo 「 ░╎Libro con poligamia o algo parecido 「 ░╎Contenido +16 「 ░╎Ligero lenguaje vulgar 「 ░╎México sometido por casi todas las potencias 「 ░╎Si no te gusta lo que se te a presentado no...