﹃🍷﹄
El mexicano fue despertado por el constante sonido de su celular, no era su alarma puesto que los fines de semana no ponía despertador, alguien lo llamaba, y estaba siendo constante, pero tenía flojera de levantarse y contestar, así que dejó que el móvil siguiera sonando, creía que después de un rato se cansaría el quien sea que estaba llamando, aunque no pasó así, pues el quien llamaba era persistente y México no tuvo otra opción más que levantarse.
🥃: ¡¿No tienen nada mejor que hacer?!
El bandera tricolor se levantó enojado de su cama, era muy molesto que lo despertarán y con mucho esfuerzo contestó el teléfono lo más pacífico posible.
🥃: ✓¿Quién habla y que quieres?✓
Respondió sin más el de escudo de águila, de manera amable claro, al menos se contuvo lo suficiente.
🌸: ✓Que frío México, esperaba un “buenos días, ¿cómo estás, como te encuentras?” como mínimo.✓
🥃: ✓Ya déjate de tus jaladas y di que quieres que me despertaste cabrón.✓
🌸: ✓Bueno, solo te quería invitar a salir, ¿Es mucho pedir?✓
🥃: ✓¿Enserio? Japón, ¿Para eso estuviste insistiendo e insistiendo sin parar, para que, para invitarme a salir?✓
🌸: ✓Si no quieres, n-no te preocupes México✓
Dijo apenado el nipón, no le gustaba que México lo regañara, no era amable en absoluto.
🥃: ✓Bueno, pero me invitarás todo ¿ok?✓
🌸: ✓¡Si! ¡paso a recogerte y nos vamos!✓
🥃: ✓Si, si aquí te espero✓
México colgó la llamada mientras veía a la nada, solo después de un rato dejó salir un sonrisita, estaba algo feliz y mal al mismo tiempo, este día tenía planeado ver a Alemania pero, supongo que tendría que esperar, no es que no disfrutará de la compañía del asiático, lo hacía mucho y realmente era malo que eso pasara pero, eso pasaba porqué Dios el japonés estaba buenísimo y el latino no podía pasar demasiado rato con él porqué ya estaba deseando que su amigo se la metiera, o simplemente lo tomara de la mano, pero había un inconveniente, aparte de ser su mejor amigo, era un "trapito" a México le gustaba más así, pero Japón solo lo veía como éso un Amigo.
🥃: Que lastima
Suspiró el de bandera verde blanco y rojo mientras se perdía en sus pensamientos, realmente si no fueran amigos tal vez hubiera tenido una oportunidad antes, al fin y al cabo después pensaría en eso, el latino ya estaba listo para la salida que le propuso el nipón y este mismo no tardó en llegar y tocar su puerta.
🌸: México, hola
Sonrió para su amigo que ya le había abierto la puerta anteriormente, solo se inclinó levemente para luego observar a México detenidamente
🥃: H-hola Japón, te ves muy lindo hoy.
🌸: Oh, muchas gracias, aunque me siento incómodo sin mis orejas de gato.
🥃: Yo opino que te vez más violable, así que con eso te digo todo
Dijo sonriendo levemente observando el lindo rostro del japonés
🌸: Ya me acostumbre a tus raros cumplidos ya no me es raro oírlos jaja
El mexicano vió de nuevo la sonrisa de ese país, enserio en algún punto de su existencia se lamentaba haberse hecho amigo de ese ser tan hermoso, sin duda esa sonrisa era la que mataba completamente al latino, era perfecta.
ESTÁS LEYENDO
. . .〘 🍷 | ¿Alguien más? 〙. . .
عشوائي• • ︵︵︵︵︵╭ ( 📍 ) ╮︵︵︵︵︵ • • 「 ░╎Una historia de México como pasivo 「 ░╎Libro con poligamia o algo parecido 「 ░╎Contenido +16 「 ░╎Ligero lenguaje vulgar 「 ░╎México sometido por casi todas las potencias 「 ░╎Si no te gusta lo que se te a presentado no...