﹃🍷﹄
México estaba con su pareja Japón en la casa miéntras veían algún programa infantil que pensaban que le gustaría al menor, aquel niño nunca veía la televisión así que debes en cuando se lanzaban una mirada coqueta y algunos piropos, llegaban a tocarse un poco pero con discreción ya que había un menor frente a ellos, ambos estaban calientes y querían hacerlo pero, sabían que no podían, una por el menor y otra por que Japón se tenía que ir dentro de una hora a trabajar, México sabía eso así que simplemente calentaba el boiler y solo llegaba hasta ahí, algo molesto por no poder hacer algo con Japón, el niño se había quedado dormido justo cuándo si amado tenía que ir a trabajar, lo cuál volvía más injusta la situación.
Aquel tricolor llevo al infante a dormir y se despidió con un beso de aquel asiático, besos y caricias, rutina de despedida, solo fue a la sala y puso algún programa que fuera de su agrado, el niño estaba durmiendo no tenía mucho que hacer al menos hasta que un sujeto tocó su puerta, soltó un suspiro miéntras intentaba recordar si había quedado con alguien pero no fue así, dudoso abrió la puerta para encontrarse con Reino Unido, fue realmente grata esa visita, solo saludó a su contrario miéntras el otro entró apresurado a la casa, ni siquiera se había molestado en saludarlo bien.
🥃: ¿Qué sucede?
preguntó algo alterado pues Reino Unido parecía estar mal, o al menos tener consigo un secreto a voces.
🍵: Tengo un hijo.
🥃: Tienes más de uno Reino Unido
Dijo y solo se acercó para tocar el hombro de ese tipo, tal vez la edad no lo hacía recordar y eso le estaba preocupado a México, pero ya no obtuvo respuesta y solo aquel de cruces en su bandera se sentó en el sillón, mirando al suelo sin decir absolutamente nada, México solo se acomodó a su lado y le dió leves palmadas en la espalda y un dulce beso en la mejilla para al menos hacerlo saber que tenía el amor y apoyo de él, aquel inglés sonrió un poco y pasados unos cortos minutos de espera Gran Bretaña soltó un pesado suspiro mirando aquel de un águila en su bandera con cierta pizca de ”no es lo que estaba buscando” y soltó lo que venía a decir.
🍵: Tienes un nuevo hermano y yo soy padre de ese hermano tuyo.
🥃: Jaja que gracioso, España ya no tuvo más hijos y y¡¿España está embarazado?!
🍵: No está embarazado
🥃: Ah, ya decía yo que ese culo viejo ya no podía parir más chamacos
México soltó una leve risa y se relajó miéntras miraba el rostro serio de Reino Unido ¿Iba enserio?
🍵: No está embarazado porqué ya tuvo al bebé y ese bebé es mío, su nombre es Jamaica
Aquel tricolor solo miró a su contrario con una cara entre muy felíz y una de confusión extrema, simplemente soltó un suspiro y después de ese suspiro mini grititos de emoción, se aventó encima de aquel país europeo y lo comenzó a sacudir una y otra vez gritando cómo chica emocionada, algo así cuando le cuentas un chisme nuevo a tu amiga, y hubiera seguido así de no ser porqué aquel sujeto de anglo parlante lo acorraló contra ese sillón pidiendo que se controlara, aquel de mayor edad se había mareado un poco.
🥃: Jajaja el viejo RU será papá, esa no me la esperaba
Dijo de modo sarcástico y rodeo sus brazos con el cuello de ese británico, acercando esa cara a la de él.
🍵: Esto es algo serio México, España me lo acaba de confesar y no se que hacer.
🥃: Acéptalo. Tu y mi padre hacen bonita pareja~
🍵: Pero todo mi esfuerzo para conseguirte se irá a la basura
Ambos dieron una leve risa, México había acercado tanto sus rostros casi al grado de besarse, la respiración de ambos chocaba contra sus rostros y en un acto tan impulsivo Reino Unido quiso besar al mexicano, pero el sonido de la puerta siendo abierta de golpe detuvo cualquier acción y ambos regresaron a ver hacía el que había provocado ese sonido.
🎋: México disculpa si volví así pero olvide unos papele- ¡¿Reino Unido?!
🍵: H-hola, solo venía a decirle a México que iba a tener un hijo y ya me iría, bien si, adiós México.
Y con eso dicho aquel europeo solo se levantó y salió corriendo a la puerta principal, no tardó en escucharse cómo la puerta era cerrada, México por su parte solo se puso de un color completamente rojo y se acercó torpemente a Japón quién solo tenía una cara de molestia que se notaba solo por su ceño fruncido,
🥃: No íbamos a tener sexo amor, no te pongas así, tampoco pensaba engañarte
🎋: Yo me voy, ya tengo los papeles que quería
Japón se apartó del agarre de México y solo comenzó a caminar de manera apresurada a la puerta, al menos hasta que unos brazos lo detuvieron y no lo dejaron avanzar más, Japón volteó su cuerpo y solo sintió como México le mordía su camisa blanca, soltó un suspiro y le acarició un poco la cabeza para que lo soltará, supongo que sabia que ese mexicano quería escuchar las palabras "Esta bien"
🥃: No iba a tener sexo con él, enserio, parecía pero no lo íbamos a tener
🎋: Está bien, no importa, solo no dejes que nadie entre a la casa si no estoy yo
México asintió y soltó a su pareja que como regresó se fue rápidamente el chirrido tan característico de la puerta se escuchó dos veces, una al abrir y otra al cerrar, aquel de habla española solo soltó una leve risita y volvió a su sillón, puso su programa y solo se recostó en esos cojines miéntras esperaba que su bebé despertará o que Japón llegara, una de dos, su vida se había resumido de esa manera.
🥃: Ja, nuevo hermano y nuevo padrastro, al menos ya le decía papi
Comentó sarcástico al pensar que su padrastro sería Gran Bretaña suponía que es un pretendiente menos, aunque tal vez no sea así, hasta dónde sabía aquel de habla inglesa lo amaba mucho, pero un hijo es una responsabilidad grande, que valía más que la puteria, pero eso solo era un tal vez.
ESTÁS LEYENDO
. . .〘 🍷 | ¿Alguien más? 〙. . .
Random• • ︵︵︵︵︵╭ ( 📍 ) ╮︵︵︵︵︵ • • 「 ░╎Una historia de México como pasivo 「 ░╎Libro con poligamia o algo parecido 「 ░╎Contenido +16 「 ░╎Ligero lenguaje vulgar 「 ░╎México sometido por casi todas las potencias 「 ░╎Si no te gusta lo que se te a presentado no...