﹃🍷﹄
México estaba con su hijo en la sala mientras veía algún programa de TV con su pequeño, ya habían pasado unos días y la bandera de aquella pequeña cosa ya se había dado a conocer, realmente era una perfecta combinación de ambas banderas, era lindo ver ese rostro sonriente abrazar a su peluche de gato que era su preferido, pasó el tiempo y escuchó como tocaban la puerta y sin más aquel de tres colores se levantó y fue a ver quién era, esperaba que aquel que tocaba el timbre fuera su prometido anunciando que ya había vuelto, pero la sorpresa fue grande al ver que no era Japón, si no uno de sus amantes.
🥃: Hola, Rusia, Brasil ¿Qué los trae hoy? Pensé que llegarían mañana
❄️: Bueno, mañana Brasil estará ocupado y yo tampoco pienso venir sin él, por eso nos tomamos la molestia de hacer una fiesta con todos los socios
🌿: Así es, tengo trabajo que hacer, en fin yo traje la marihuana
🥃: Oh, bueno eso me parec- ¡Tira esa cosa!
Aquel tricolor no había prestado atención suficiente a las respuestas de los dos postes delante suyos pero cuando el brasileño sacó la mariguana no dudó en esconderla y luego golpear a ese tipo unas cuantas veces miéntras Rusia solo observaba de lejos como golpeaban a su pareja, Brasil había terminado en el suelo siendo auxiliado por Rusia, aunque México después de eso solo empezó a levantar los juguetes de aquel infante tranquilamente, levantó a su pequeño para tenerlo en brazos, era un padre amoroso y responsable, ya más tranquilo se acercó de nuevo a sus invitados y en la conversación enterarse que aquellos dos habían organizado una fiesta, lo habían dicho antes pero no había prestado la suficiente atención.
🥃: Bien, miéntras solo ustedes dos estén en esta famosa fiesta creo que todo estará bien
Habló aquel chico de habla española miéntras veía a esos dos con mirada interrogante y por consecuencia aquel infante en brazos también lo hizo, al ver eso el mexicano no pudo soportar la ternura, pero tenía que mantener la compostura, la respuesta de sus contrarios a su mirada interrogante fue unas miradas bajas y unas risas nerviosas, simplemente aquel país de poca estatura se acercó a la puerta y la abrió, para luego recargar su cuerpo contra el marco de dichosa puerta, tendría que esperar hasta que estuviera seguro de que todos los invitados que el no sabía que vendrían estuvieran ya dentro de su casa, no tuvo que esperar mucho, porqué en cuestión de unos minutos aquel latino contó a Reino Unido, España, China, Alemania, Chile y sin olvidar a Rusia y Brasil que estaban drogándose en secreto en un rincón de la casa, aunque secreto no era la palabra correcta pues aquel español ya sabía lo que estaban haciendo a sus espaldas, pero no importaba, al fin u al cabo las cosas no iban tan mal, ya que todos los invitados trajeron algo, unos comida otros cerveza o alguna bebida con alcohol, otros drogas de diversos tipos y colores, para no sentirse mal consigo mismos también trajeron cosas para el bebé, México estaba enojado con todos pero ya estaba sucediendo las cosas así que no había queja, todos ya estaban haciendo ruido y bailando, tirando toda la casa por la ventana, aunque aquel tricolor estaba más preocupado por el bebé que no dejaba de llorar, solo lo llevó a la habitación de juegos del bebé miéntras acomodaba y hacía ese lugar seguro para que el niño estuviera unas horas, cuando esa pequeña criatura ya había quedado dormida ese tricolor salió de la habitación corriendo a golpear a todos los que había llegado, estaban siendo muy ruidosos, pero tan pronto puso pie en el lugar del centro de la fiesta terminó drogado, no pregunten cómo, pues ni el mexicano lo supo, el mexicano solo sintió como le dieron a oler un polvo, al menos eso fue lo que el recordaba, después de eso solo tenía una leve percepción de lo que ocurría, veía muchos cuerpo desnudos y alcanzaba a escuchar unos gemidos, lo único que pudo pensar fue "Estamos haciendo una orgía" no podía defenderse pues estaba muy drogado y lo único que supo fue que se dejó llevar.
🥃: Joder ¿Qué mierda?
Aquel latino despertó en el suelo de la sala siendo un completo desastre, viendo como todo alrededor era un horrible caos, había muchos hombres desnudos en el suelo, vómitos y demás fluidos corporales, algo de condones por ahí y por allá, aunque lo que más le dió asco fue ver a su padre metido en el trasero de Reino Unido, eso fue una imágen que tardaría en desvanecerse de su mente, se levantó del suelo con un dolor horrible en las caderas y buscó a luchas su ropa que estaba por todas partes, su cuerpo estaba lleno de semen, mordidas y chupetones, estaba demasiado cansado pero fue con su hijo para ver cómo estaba, ni siquiera sabía cuántas horas habían pasado, y eso lo preocupo, con miento de encontrar una mala escena entró a la habitación y vió como Japón jugaba con el bebé alegremente, México enseguida se sonrojo por la vergüenza, sabía que ese asiático había visto a México metido en medio del espectáculo.
🎋: No te avergüences, saliste bien en los vídeos.
Una sonrisa se esbozo en los labios de Japón mientras seguía jugando con su pequeño, México había visto el aire triste y decepcionado en esa sonrisa tan cálida y dulce, aunque claramente lo ocultara, aquel latino se acercó a Japón y se recargo en su hombro, cuando formalizaron su relación Japón solo le pidió que dejara aquella vida y en su lugar le dedicará su tiempo y alma a él y al pequeño, de todo lo demás se encargaría él, aquel de emblema de aguila recordó eso y simplemente lo hizo sentir más culpable, una simple petición parecía demasiado.
🥃: Te amo, yo no hice lo que hice por gusto, sabes que ya dejé esa vida y ahora solo estoy para tí y nuestro niño
🎋: Lo sé, aún así estoy molesto con ellos por todo esto, pero son nuestros amigos, creo que tengo que casarme contigo para que te dejen en paz
🥃: Tonto, te amo, iré a despertar a todos de una buena vez
Dicho eso México salió de habitación con un gesto algo triste pero aún así muy felíz por aquellas palabras, al estar despertando a cada uno pudo ver cómo se despertaban como podían, juntar drogas y alcohol no era bueno, pues algunos no sabían ni siquiera que habían pasado, aunque con el tiempo y en la cena cuando todos estaba comiendo los recuerdos empezaron a volver de manera jodida.
❄️/🌿: Cogimos a todos..
🍵: ¿¡Que?!
🐂: Yo terminé cogiendo contigo RU..
🐲: Yo solo recuerdo que me cogieron entre dos, creo que esos fueron Rusia y Brasil.
🍻/🦎: Yo solo se que cogí con mi novio
❄️/🌿: No solo se cogieron ustedes, los cogimos a todos
🎋: También se cogieron a mi prometido.
❄️/🌿: En nuestra defensa todos estábamos drogados.
🥃:Solo déjenlo así, que no vuelva a pasar y amor, ve esta fiesta como un refuerzo de amor familiar
🌿/❄️/🦎/🍻/🐲/🐂/🍵: Somos familia
🎋: Son una bola de desesperados.
La cena terminó después de eso y todos se fueron a casa demasiado agotados, México solo estaba abrazado a Japón miéntras este soltaba una que otra maldición esperando a que todos se fueran, esos padres solo limpiaron la casa o lo poco de lo que quedó en pie, para después de un rato ambos terminar y acostarse en su cama y descansar ese día, no sin antes claro, verificar qué el bebé estuviera dormido.
🥃: Somos una buena familia
🎋: Lo somos, pero me asegúrare de cortar lazos familiares
🥃: Jaja mejor cógeme~
🎋: Nunca cambias..
🥃: Nunca lo haré por qué cambiar sería perder el amor que te tengo
🥃/🎋: Te amo
ESTÁS LEYENDO
. . .〘 🍷 | ¿Alguien más? 〙. . .
De Todo• • ︵︵︵︵︵╭ ( 📍 ) ╮︵︵︵︵︵ • • 「 ░╎Una historia de México como pasivo 「 ░╎Libro con poligamia o algo parecido 「 ░╎Contenido +16 「 ░╎Ligero lenguaje vulgar 「 ░╎México sometido por casi todas las potencias 「 ░╎Si no te gusta lo que se te a presentado no...