﹃🍷﹄
Una noche había pasado con éxito, ya la mañana se hacía notar por por leves rayos del sol que empezaron a invadir la habitación del tricolor y de temporalmente aquel pequeño que no tenía emblema, suspiró algo cansado ya que no había podido dormir del todo pues el pequeño sin razón alguna empezó a llorar casi toda la madrugada, pero ya no importaba, había dormido tres horas, era suficiente, se levantó y tomo una ducha rápida para regresar a su habitación y mirar esa bola de carne con patas, parecía estar bien así que lo tomó en brazos para llevarlo al sillón, fue a la cocina y preparó algo que el niño pudiera comer y ahí empezar a alimentar a la criatura, de nuevo los pensamientos de tirar al bebé volvieron y es que a estás alturas si desaparece un bebé que nadie conoce no habría problema, una sonrisa levemente sádica apareció en el rostro de ese tricolor pero este mismo solo se dió un golpe en la mejilla, esa cosa que tenía frente de él tenía y vida y debía de valorar eso, solo siguió golpeándose continuamente lo que hizo que el bebé que estaba siendo alimentado se riera un poco.
🥃: Si, si ríete de tu tonto padre
Fueron las palabras de ese latino para seguir alimentando a ese menor, no había pasado mucho que esto se sentía natural, pasó el tiempo y ese pequeño ya había empezado a comer los dedos de sus pies, era de alguna manera divertido verlo hacer eso, solo soltó un risa en total comodidad para luego escuchar que tocaban el timbre, está vez ya algo más calmado que ayer fue abrir la puerta, esperaba encontrarse con Reino Unido pero lo primero que recibió aparte del fresco aire del exterior fue una bofetada que por inercia lo hizo caer al suelo.
🥃: ¡¿Qué mierda?!
Gritó el de un águila en su bandera para luego tapar su boca, había un infante en esa casa después de todo, no quería que aprendiera malas palabras, no a tan corta edad, levantó la vista tan pronto el dolor del golpe se pasó para encontrarse con la mirada preocupada de Gran Bretaña que tenía en sus brazos muchos regalos, solo rodeo los ojos ahora a dirección del que le había dado el golpe, por un momento había creído que había sido aquel anglo parlante.
🥃: Supongo que ya te contaron
🐂: ¡Pero claro que ya me contaron gilipollas! ¿Dónde rayos se fueron las malditas clases de sexualidad que les di? ¡¿Eh?!
Habló muy enojado ese español, entró a la casa sin previo aviso y empezó a buscar algo, México ya se había dado una idea de que y es que tan pronto encontró ese algo lo tomó en brazos y lo comenzó a pasear en brazos, la apretó con fuerzas para empezar a caminar por el lugar con ese infante en brazos, hubiera sido genial que se calmara en esos brazos, pues técnicamente tenían la misma sangre, sin embargo fue todo lo contrario, ese niño si estaba tranquilo mordiendo su pie ahora estaba llorando en los brazos de su abuelo, México solo gruñó al ver como su niño estaba siendo cargado por su padre, se levantó gracias a la ayuda de Reino Unido y el latino le sonrió, UK con una cálida sonrisa le entregó los regalos al latino, cuando esté tuvo las manos ocupadas lo comenzó a besar de manera tierna, estaba felíz al saber que México era padre y más aún porqué podía ser suyo.
🥃: Gracias, no era necesario..
🍵: Lo es, esa adorable cosa puede que sea mía, necesitaba venir preparado
Dicho eso el inglés inclinó la cabeza para dar a entender que entraría a esa casa, fue a dirección dónde estaba el bebé y se lo pidió a España, el no quería darle a ese pequeño y como la situación lo ameritaba tuvo que quitarle a ese pequeño con algo de violencia, violencia que no lastimó al niño, el español si, de hecho Reino Unido estaba encima de la espalda de España, lo tuvo que inmovilizar por el bien del pequeño, un silencio se había formado y con lentitud aquel de traje elegante apegó al infante a su cuerpo, sintiendo el calor de ese pequeño cuerpo, era un semana agradable, le recordaba cuando fue padre, lamentablemente su mujer ya no pudo tener hijos y se divorciaron pero esas mismas ganas de sentir el dulce calor de un hijo fue lo que lo impuslo adoptar a Malvinas , sonrió tanto de felicidad al ver qué aquel bebé no había soltado en llanto, se podía ver la alegría dibujada en esa cara, emocionado separó un poco el cuerpo del bebé para poder darle dulces besos, pero la razón por la que no había llorado era que el bebé se encontraba mordiendo un collar del español, preocupado México le quitó el collar y fue cuándo el bebé comenzó a soltar un llanto desgarrador, aquella felicidad que el mexicano sintió al ver qué el posible padre de su criatura era alguien tan genial como ese europeo se fue, el que más deseaba que fuera del padre no lo era, decepcionado se volvió acercar para cargar a su hijo y comenzar a mecerlo, con el sí dejó de llorar y de hecho comenzó a jugar con su camisa blanca.
🍵: Forgive me, no soy el padre, aunque me hubiera gustado, es una criatura hermosa
🥃: No te preocupes, gracias por los regalos de todos modos, lo aprecio
Ambos sonrieron, México se acercó para besar los labios de ese inglés, esos labios que siempre se sentían tan cálidos solo los pudo besar por un rato pues las manos de su niño no los dejó besarse, ambos dieron una leve risa y un abrazo cálido acercó a ese latino y a su bebé al pecho del inglés, la sensación de seguridad y amor que solo le había dado Gran Bretaña era acogedora, de nuevo internaron besarse pero el pequeño guardián solo dejó que se besaran en la mejilla.
🥃 Nos vemos pronto, espero
🍵: Recuerda que no importa si consigues pareja o no, me tendrás siempre contigo
🥃: Ruru...
🐂: ¿Y si dejan está plática de lado? No creas que sus pies no pesan Reino Unido.
Se quejó aquel español pues ese de una cruz en su bandera se había puesto encima de ese español para que no se moviera o intentará volver a robarle a su "hijo", al parecer ya lo había olvidó pues sostuvo incluso una plática casual, al final esos dos se fueron del departamento, dejando a ese chico sin muchas ganas de conseguir al futuro padre, el que quería que fuera no lo era, era un poco injusto tal vez, solo sonrió con torpeza al ver a su bebé que apuntaba a las cajas de regalos que había traído ese de habla inglesa, intentó bajarse de los brazos y México entendió que querías verlo así que bajó al bebé, entre los dos empezaron a sacar las cosas que venían en esas cajas, había comida, juguetes y diversas prendas de ropa, ese inglés era tan atento, el pequeño rápidamente abrazó un peluche de gato que había entre un montón de diferentes peluches, aquel padre solo pudo notar como su pequeño se quedó dormido casi al instante, tal vez ya lo había nombrado su peluche favorito, algo cansado también se acostó al lado de su hijo mirando al techo, creo que ya solo faltaba el alemán, pero por ahora creo que dejaría la búsqueda por un rato, quería descansar de esas vueltas innecesarias, al menos un rato.
#Alemaniaparapadre
Juas juas
ESTÁS LEYENDO
. . .〘 🍷 | ¿Alguien más? 〙. . .
Diversos• • ︵︵︵︵︵╭ ( 📍 ) ╮︵︵︵︵︵ • • 「 ░╎Una historia de México como pasivo 「 ░╎Libro con poligamia o algo parecido 「 ░╎Contenido +16 「 ░╎Ligero lenguaje vulgar 「 ░╎México sometido por casi todas las potencias 「 ░╎Si no te gusta lo que se te a presentado no...