﹃🍷﹄
🎋: Veo que si has tomado distancia, dudo que fuera por mí petición ¿Hay una razón externa que desconozco?
Preguntó con sutileza el japonés miéntras bebía algo de sake, desde hace un tiempo ya su pareja le estaba insistiendo que contactara con China, al parecer estaba preocupado de su desaparición y aunque Japón le pidió que se alejara era muy extraño que si cumpliera con esas normas, solo tenía que hacer una llamada para comprobar todo, eso estaba haciendo ahora mismo.
🐲: Nada en particular, solo que ya era tiempo de superar a México
Respondió con una sonrisa de lado, que no podía apreciar su contrario, al parecer aquel japonés era lo suficientemente intuitivo como para saber que había otra razón oculta en qué China no estuviera detrás de México ¿La razón real? Se había enamorado.
🎋: Sabes que te conozco, eso no suena como algo que dirías tú ¿Cuál es la razón? Uh.
Volvió a insistir Japón en la llamada, China no sabía si decirle sería lo más adecuado, pero solo suspiró para dar un trago sutil a su baijiu y decirle por fin porqué se había abstenido de perseguir a ese latino.
🐲: Es un secreto ¿Bien? Estoy empezando a enamorarme de uno de sus hermanos
🎋: ¿Quién? ¿Venezuela?
China solo soltó una leve risa para luego negar esa pregunta, fue cierto que un tiempo sintió algo por esa tipa pero, no fue más que solo deseo sexual, dejó su bebida a un lado para acostarse boca arriba en su cama de color rojo y bordados de hilo dorado, aquellos gustos extravagantes que le había enseñado a ese japonés se reflejaban por toda su casa y vida.
🎋: ¿Entonces quién? No me imagino quién pudo haber llamado tu atención.
🐲: Perú
Soltó el nombre aquel chimo sin más rodeos, acto seguido escuchó como Japón se atragantaba con su alcohol, al parecer lo tomó de imprevisto, río de nuevo y solo espero repuesta.
🎋: Perú.. tuve el placer de conocerlo hace un tiempo, supongo que no está mal, aunque el parecido a México me hace dudar si ya lo superaste
🐲: Por favor, si se parecen pero México es México, Perú tiene algo distinto, no logro explicarlo
Contestó China y solo comenzó a rascar su mentón pensando en la gran diferencia que había entre Perú y México, aunque la posibilidad de que fuera un capricho seguía ahí, no era tan fácil de descartar.
🎋: Cómo sea, solo marcaba para tener que decirle a México si volvía a preguntar por ti, suerte cogiendo con Perú
🐲: Adiós, 愚蠢的
China colgó la llamada y aventó el celular fuera de su vista, la duda de si realmente amaba a Perú lo comenzó atormentar de nuevo, tal vez solo tal vez estaba desesperado por conseguir a alguien como México, esa era la razón, tenía que serlo, solo frunció el ceño para evitar pensar en el tema, cerró sus ojos e intentó dormir y cuando estaba apunto de hacerlo le llegó un mensaje de aquel mencionado, Perú.
🕊️: China ¿Podemos vernos hoy? Quiero decirte algo.
🐲: ¡Claro que sí! ¡Puedes venir ahora!
Escribió casi en un segundo, su corazón comenzó a palpitar de manera apresurada y un leve sonrojo apareció en su rostro, esos pequeñas gestos que se notan aún más cuando estaba cerca de aquel latino, solo volvió a la tierra y comenzó a patalear en la cama, luego se tranquilizó y miró al techo en completo silencio, creo que si se había enamorado y eso era jodido, se levantó de su cama y comenzó a prepararse para ver a ese peruano, siempre vestía formal y provocativo, naturalmente era para poder conquistar a ese de tres franjas.
El tiempo pasó y Perú ya estaba frente a China, este solo sonreía como de costumbre al lado de ese pequeño país, aunque algo era ligeramente diferente, Perú parecía estar nervioso y completamente sonrojado, ¿Eso tenía que ver con lo que tenía que decirle? Aquel asiático sentía que la vida se le iba, si era lo que creía que era realmente moriría de felicidad ese mismo instante, lo invitó a su habitación y pronto estuvieron solos ellos dos.
🐲: Bien, ¿Qué es lo que querías decirme?
🕊️: Yo.. bueno, te quería preguntar..
Aquel de 5 estrellas no pudo evitar mostrar una sonrisa boba de oreja a oreja, aunque no importaba que gestos hacía ya que Perú tenía la cabeza agachada, China estaba apunto de soltar un “si” en cualquier momento, pero tenía que esperar, realmente sentía que su corazón se iba a salir de su pecho.
🕊️: ¡Quiero preguntarte si me puedes ayudar a salir con Reino Unido!
🐲: ¡Si! ¿Qué?
China solo conservo aquella sonrisa boba más que nada porqué se había quedado completamente inmóvil, miraba como ese pequeño país lo miraba tan tiernamente ¿Quería conquistar a ese inglés? Solo se sentó en su cama justo al lado de Perú e internamente controló toda esa tristeza y su corazón hecho pedazos, soltó un suspiro y le palmeó la espalda para animarlo.
🐲: ¿No crees que México era una mejor opción?
🕊️: Lo es, pero el es el, pensé que tu por haber sido de sus "socios" sabrías como hablar con él o poder enamorarlo
🐲: Me gustaría ayudarte, pero al parecer ya tiene una familia, conociéndolo tienes oportunidad pero no sabría decirte con exactitud
Dijo China para ver cómo ese chico se encogía de hombros, dejó salir una sonrisa y solo lo sostuvo de la cara, su contrario parecía que quería llorar y a decir verdad el también estaba a nada de hacerlo.
🐲: ¿Qué te parece si le digo que estás interesado en él? Si dice que podría intentarlo te lo diré y luego le preguntaremos a México como te lo puedes coger ¿Si?
🕊️: Jaja si, me parece bien
Perú soltó una leve risita y solo abrazó a China para después de unos minutos irse de aquella casa, aquel Chino solo al ver qué Perú estaba fuera de su casa fue por botellas de alcohol, hoy bebería hasta más no poder, era increíble que esto estuviera pasando, luego iría a visitar a Reino Unido, pero eso sería después, ahora estaba despechado.
ESTÁS LEYENDO
. . .〘 🍷 | ¿Alguien más? 〙. . .
De Todo• • ︵︵︵︵︵╭ ( 📍 ) ╮︵︵︵︵︵ • • 「 ░╎Una historia de México como pasivo 「 ░╎Libro con poligamia o algo parecido 「 ░╎Contenido +16 「 ░╎Ligero lenguaje vulgar 「 ░╎México sometido por casi todas las potencias 「 ░╎Si no te gusta lo que se te a presentado no...