Emma.
—Quiero irme de aquí Cora — digo después de contarle todo lo que sucedió anoche.
Estamos en la barra de la cocina en uno de los taburetes frente a frente. Contar lo que mi pa... lo que Sawyer hizo y dijo fue más difícil de lo que pensé, pero ahora me siento más liberada, ella conoce todo lo que pasó desde esa horrible noche.
—¿Qué estás diciendo sexy? No puedes irte de aquí. ¿A dónde irías?
Sacudo la cabeza. —No lo sé.
A cualquier parte de Londres, o fuera de Londres. Mi cabeza es un revoltijo de pensamientos en este momento.
—Mira, aún no sabemos bajo qué condiciones salió, le diré a mi hermano que investigué en el cuartel y me lo diga. No le costará nada hacerlo. ¿De acuerdo?
Asiento mientras ella saca su celular y comienza a teclear un mensaje de texto para Dylan, tiene razón y a él no le será difícil conocer por qué liberaron a Seth, aunque sé que Sawyer tuvo mucho que ver en el asunto, aunque lo haya negado.
El hermano de Cora es agente del MI6 desde hace más de cuatro años y ser parte de servicio de inteligencia de Defensa de Londres le da muchos beneficios y muchos peligros también.
—Lo odio— digo con amargura, pero no derramo ni una sola lagrima por él, anoche, perdí el control de mis emociones, pero hoy no lo haré, no se lo merecen. —Odio a Sawyer Taylor como no te imaginas, pero no voy a dejar que arruine mi vida. Ni él ni Seth.
—Y yo te apoyo en todo sexy— alarga la mano para tomar la mia.
—Gracias Cora.
Es bueno tenerla aquí, de otra manera me habría derrumbado otra vez. Pero ahora con la cabeza un poco más despejada tengo claro una cosa. No dejaré que Seth me encuentre. Ni, aunque me busque por debajo de las piedras.
—¿Qué haces? — pregunta cuando me ve levantarme del taburete.
—Voy a empacar mis cosas.
—¿Qué? — la escucho venir detrás de mí, pero no me detengo. —Emma esperemos a que Dylan investigue y nos diga lo que sucedió antes de hacer algo. Mientras, descansa un poco. Te prepararé un té para relajarte.
— No quiero descansar, solo voy a empacar.
Trato de moverme, pero se planta frente a mí con las manos en su cintura. Incluso en pantalones cortos y descalza está determinada.
— La Emma que yo conozco nunca se rinde y como el infierno que no huye, la vi sobrevivir a mucho y aun incluso cuando...— su voz se quiebra un poco y toma una respiración profunda antes de seguir. —Cuando un idiota la jodió se levantó con la frente en alto. Dime quién eres.
—Soy Emma Brown— sonrío un poco.
—Exacto y así como tu madre no se rindió tu tampoco te rindas. Esto solo es una grieta en el camino, pero te conozco y sé que cómo infierno puedes superarla. +
Sus palabras me llegan hasta lo profundo del pecho.
—Joder. ¿Qué haría sin ti Cora?
Me abraza sin pensarlo dos veces. Entierro mi cabeza en su cuello. No puedo amarla más de lo que ya lo hago.
—Serías la misma mujer fuerte que eres.
Sacudo la cabeza no muy convencida de esa declaración, pero no digo nada. —¿Sabes qué? Tienes razón. Aceptaré ese famoso té relajante.
—No tienes opción, así como nadie rechaza una tostada de crema, exquisita y deliciosa de Emma, nadie rechaza un té de la tía Cora. — suelto una risa corta y la abrazo otra vez. —Pero todavía no cantes victoria, aun no olvido que me dejaste a Bennett como mi guardián. ¿En qué estabas pensando? ¿Sabes que él hombre apareció aquí como veinte veces desde que te fuiste?
ESTÁS LEYENDO
Tentación [Ya en Librerías]
RomanceEmma está huyendo de su pasado y una vida nueva en Londres es parte del plan, pero nunca pensó que ahí lo conocería a él... La tentación hecha persona. Alexander Roe. Un enigmático y seductor hombre que desde el día que la conoció supo que la quer...