Capítulo 30

319K 17.4K 10.7K
                                    

Emma

Salgo detrás de Alexander con la mirada perdida hasta que veo a una persona en la recepción y me detengo bruscamente.

¿Alguna vez has tenido la sensación de ser arrasado por un huracán tan grande sintiendo como tu corazón palpita en tu pecho y te quedas sin respiración mientras el infierno bajo tus pies se abre?

Porque es lo que yo siento ahora.

Está de perfil, pero sus rasgos son conocidos.

Es como si la traumática noche de hace dos años se repitiera frente a mis ojos otra vez, pero la venda en mi muñeca me recuerda donde estoy, pude ser una jugarreta de mi mete, he estado enferma y tal vez mis ojos me mienten.

Camino con cautela y veo a Alexander alejarse justo cuando la persona gira la cabeza dándome la visión completa de su rostro.

—Hola conejito— dice con una sonrisa ladeada y uno de mis demonios ocultos regresa a la vida.

Mi cuerpo se paraliza y ya no puedo moverme.

—¿No vas a saludarme? — comienza a acercarse a mí —No me digas que después de tanto tiempo ya te olvidaste de los viejos amigos Emma.

En cuanto mi nombre sale de su boca me recupero de la sorpresa inicial. 

—Tú no eres mi amigo— recalco. — ¿Qué haces aquí Jaden? — pregunto con las manos en puño y miro a mi alrededor.

El lugar está lleno de personas, no estoy sola y mucho menos indefensa.

—Digamos que perdí contacto con Seth así que pensé que tu podrías decirme dónde encontrarlo. — dice Jaden, el mejor amigo de Seth. Uno de los retorcidos que estaban esa noche cuando planeaban hacerme atrocidades. —O tal vez podrías darme algo más que solo su número de teléfono.

Me mira de arriba hacia abajo. Su sonrisa no ha desaparecido, no vino buscando aquí a Seth él debe saber dónde está, debe saberlo todo sobre él y vino con toda la intención.

—No tengo contacto con él— digo entre dientes.

—Es una lástima— se acerca hasta que queda a dos pasos de distancia —Porque sé te está buscando y te va a encontrar Emma— susurra en voz baja levantando su mano a mi mejilla.

Me tenso completamente cuando se acerca más y el temblor en mis muñecas comienza lentamente.

—No me toques— le advierto con un ligero temblor en mi voz.

—¿O qué? — ignora mis palabras y se acerca más.

—O voy a sacar la mierda fuera de ti. — responde una voz gruesa a nuestras espaldas.

Mi cuerpo reacciona al oírlo y un segundo después Alexander aparece a mi lado con la mirada seria y los ojos verdes mirando de forma amenazante a Jaden. Le saca casi cabeza y media de altura y no se diga de lo robusto porque Jaden nunca fue de los tipos fornidos.

Lo aparta de inmediato caminando hacia él solo un par de pasos.

—¿Perdón?

—Lo que escuchaste.

Me tenso más que antes, pero justo ahora eso no me importa en absoluto y me acerco más a él. Me mira un segundo bastante corto y después su mano roza suavemente la mia antes de apartarse.

Ese solo contacto es capaz de recorrerme todo el cuerpo.

—Creo que estás malentendiendo las cosas— carraspea —Buenas tardes— le dice Jaden acomodando su camisa barata con esa sonrisa educada falsa como si aquí no hubiera sucedido nada —Vengo de visita a...

Tentación [Ya en Librerías]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora