Alexander.
—La transacción se ha hecho con éxito al nombre del señor Hilton como pidió — dice Blake
—Perfecto— miro por la ventana. —Quiero que todo se mantenga al margen y mi nombre no aparezca en uno solo de esos documentos.
—Como desee señor Roe.
—También prepara la liquidación de Adam Tail, quiero su renuncia de inmediato. — aprieto la mandíbula.
El mensaje de Erick fue muy claro, aunque me importa una mierda lo que haya hecho con el jodido idiota, lo dejó en emergencias y después siguió a Bennett a Nueva York. Algo bueno de eso es que Bennett se mantendrá lejos de Logan.
Y también que podré saber que se trae con esos inversionistas de los que no me fio, la rubia dijo que ya tenía la información que le pedí, para ella no va a ser difícil entrar en el apartamento de Bennett en su ausencia y buscar lo que requiero.
Llaman a la puerta y le hago una señal con la cabeza a Blake para que deje entrar a quien sea. Me mantengo serio en mi lugar, pero cuando veo sus ojos marrones aparecer me giro de inmediato.
Emma me da una mirada rápida, pero no la deja ahí. No querrá seguir jugando aquí.
Obstinada.
Esta mañana me dejó duro por ella, tan malditamente que sus bragas en el cajón de mi cama solo hicieron que me la imaginada usándolas sobre ese coño que tanto que me gusta, por suerte la ducha fría ayudó a que no cayera en una paja mediocre como la de la noche en la que la probé en el pasillo.
Pero no solo jugó conmigo como la pequeña seductora que es, también me hecho del apartamento como un perro, se veía muy satisfecha haciéndolo y no puede actuar como quería por Cora ahí, pero la voy a castigar por eso.
Ya estoy pensando en amordazarla en nuestra cama está tarde.
—Buenos días caballeros— dice con voz baja y en un tono que no me gusta para nada. — Este es el contrato de privacidad para Nueva York. El señor Jones quiere que lo revise— le habla solo a Blake, a mí me está ignorando deliberadamente y frunzo el ceño.
Me recuerda al inicio de nuestro acuerdo casual. No quería chismorreos por la oficina, pero ya dejé claro que no la van a señalar aquí a menos que quieran largarse.
Le extiende el folder que trae en la mano, pero no lo suelta cuando Blake lo toma. Su mirada se ve perdida como si no estuviera concentrada en lo que hace.
—De acuerdo. Gracias— le dice él para que lo suelte, pero sigue quedándose como está.
Frunzo el ceño más que antes y doy un paso hacia ella, hay un ligero temblor en sus manos.
—¿Emma? — la llamo y parece reaccionar porque parpadea como si hubiera salido de un trance.
—Señor Roe— suelta el folder de inmediato y se gira para irse.
¿Qué demonios? La sigo con la mirada hasta que su cuerpo sale por la puerta.
—Entonces ¿Hará alguna otra transacción con los bares que adquirió señor? — pregunta Blake llamando mi atención, pero no aparto la mirada de la puerta.
—No, mantenlos a nombre de Hilton y que tenga rentabilidad.
—¿Alguna sugerencia?
—No. Usa la que desees— termino la conversación caminando hacia la puerta.
—Espere señor Roe, solo firme esté documento y todo estará listo— me detiene antes que toque la manija.
Regreso hasta su escritorio al folder extendido y lo firmo de inmediato. Cuando salgo el pasillo ya está vacío. Miro por ambos lados buscándola y no está.
ESTÁS LEYENDO
Tentación [Ya en Librerías]
RomanceEmma está huyendo de su pasado y una vida nueva en Londres es parte del plan, pero nunca pensó que ahí lo conocería a él... La tentación hecha persona. Alexander Roe. Un enigmático y seductor hombre que desde el día que la conoció supo que la quer...