Cierro el libro de tapa roja y levanto la mirada a mi nueva oficina.
Las paredes blancas contrastan con la madera oscura de los muebles y los sillones de piel negra. Una alfombra a juego rodea el piso y del lado izquierdo del centro hacia arriba, hay un ventanal pequeño de cristal donde se ve una parte de la ciudad.
Dejo caer mi cabeza en el respaldo de la silla. Finalmente, y después de todas esas largas entrevistas, conseguí el empleo. Ahora soy ejecutiva de "Hilton & Roe" en Londres, una de las cadenas hoteleras internacionales más grandes y prestigiosas.
Miro a mi alrededor. ¿Quién diría que incluso me asignarían una oficina? Bueno, a este lugar le debe sobrar el dinero y yo no voy a quejarme, jamás había tenido mi propia oficina.
Sonrío con entusiasmo y en eso momento alguien llama a la puerta.
—Adelante.
La mujer rubia de estatura baja que me trajo aquí hace unos veinte minutos, entra nuevamente meciéndose sobre sus tacones rojos de tacón de aguja.
—El Señor Jones la espera en su oficina— dice con el volumen de su voz bien calculado.
Asiento con una sonrisa que no me devuelve, pero eso no va a empeorar mi buen humor. Alzo las cejas sin que me vea mientras tomo mi carpeta y la sigo fuera.
Si Cora pudiera ver esto estaría igual de sorprendida que yo, las únicas veces que tuvimos oportunidad de estar en una empresa así fue en mis practicas universitarias y por su puesto mi anterior empleo donde lo conocí a él...
No ahora Emma. Le suplico a mi mente, pero el recuerdo me acaba de llegar sin previo aviso.
Caminamos por los largos y elegantes pasillos y aprovecho para echar un vistazo rápido a todo el lugar, desde que llegué la primera vez hace unas semanas para el proceso de calificación, me di cuenta que las palabras perfectas para describir está empresa son; elegancia y prestigio.
Todo el lugar está lleno de gente con trajes costosos y miradas frívolas y del diseño ni siquiera puedo describirlo a la perfección, la persona que diseñó esté lugar, tiene un gusto exquisito.
Me muerdo el labio tratando de calmar los nervios de mi primer día de trabajo. Sé quién es mi jefe, hemos trabajado juntos las últimas semanas mientras hacía mis entrevistas y evaluaba mi trabajo, hasta que decidió que yo era la indicada para ser su nueva asistente.
Para muchos su cabello gris y sus ojos azules pueden parecer amenazantes, pero mi jefe es un hombre agradable.
La mujer se detiene frente a las puertas dobles de cristal y entro de inmediato.
—Señorita Brown— dice mi jefe, el señor Jones que a pesar de ser un hombre de edad avanzada aún mantiene un tono de voz fuerte —Tome asiento por favor— señala uno de los sillones acolchonados frente a su escritorio.
—Gracias.
—¿Le gustó su nueva oficina? — Asiento con una sonrisa, pero antes de poder abrir la boca para decir algo me interrumpe —Perfecto — se levanta de su silla y camina a mi alrededor.
Su oficina es mucho más grande que la mía, pero mantiene la regla de colores neutros y azulados.
—En unos minutos habrá una junta para hablar de las innovaciones en nuestros hoteles en Manchester y los nuevos hoteles de lujo en Birmingham, nosotros — señala entre ambos —Vamos a centrarnos en la información de Birmingham como se lo expliqué esta mañana, ese es nuestro proyecto más grande de esté año para Hilton &Roe — abro de nuevo la boca para asentir, pero él sigue hablando.
ESTÁS LEYENDO
Tentación [Ya en Librerías]
RomanceEmma está huyendo de su pasado y una vida nueva en Londres es parte del plan, pero nunca pensó que ahí lo conocería a él... La tentación hecha persona. Alexander Roe. Un enigmático y seductor hombre que desde el día que la conoció supo que la quer...