En este capítulo menciono un vestido color zafiro y unos tacones de color perla, les añadiré la imagen en la que me basé y una serie de definiciones que ojalá les sea útil. Espero que sea de su agrado 💙.
TUL.-
Tejido muy fino hecho de seda, de algodón o de fibras artificiales. Es muy fina, y ligera. Se usa para los velos de la novia y las faldas vaporosas.ENCAJE.-
Tejido formado por hilos de seda, algodón, lino, oro o plata, torcidos o trenzados, enlazados o calados con distintos diseños.CHIFFON.-
Tela de textura muy suave; generalmente de seda, polyester, o rayón. Le da una caída muy bonita a los vestidos en capas.ILUSIÓN.-
Es una tela muy ligera, extremadamente fina, con un efecto como malla. Ideal para faldones de muchas capas y muy amplios como el corte princesa.~~
~~
Odette despertó de su sueño y lo primero que vio fue al príncipe Bastián acomodando perfectamente un vestido color zafiro sobre la cama.
<¿Alteza?> le preguntó con voz ahogada <¿Puedo ayudarlo en algo?> apenas si podía permanecer con los ojos abiertos un par de segundos.
<Necesito que te metas a bañar, una mucama viene en cinco minutos para arreglar tu cabello y maquillar un poco tu pálido rostro> le respondió Bastián sin mirarla.
<¿Iremos a alguna parte?> Odette se preguntaba como lograría esa hazaña sin desplomarse en el piso.
<La ceremonia de fuego es en cuarenta minutos, tú serás mi acompañante> le comentó el príncipe con un tono casual, casi condescendiente <Y mi acompañante no va a lucir desalineada y en malas condiciones, así que por favor haz lo que te digo>.Le tomó a Odette algunos minutos poderse levantar de la cama. Su cuerpo le gritaba de dolor pero trató de ignorarlo. Caminó sujetándose de la orilla del colchón y tuvo que respirar profundamente para no perder el equilibrio.
Ella podía sentir la mirada penetrante de Bastián que la observaba a sólo unos metros de distancia.
<No creo poder hacer esto> le confesó Odette, no podía esperar que él entendiera sus razones pero aún así lo intentaría <Mis piernas no... No cooperan conmigo>.
Él la miró y suspiró con desesperación.
<Está bien, yo te ayudaré>.
Bastián se acercó a ella y la tomó en sus brazos. Fue algo tan inesperado, que la vista de Odette se nubló por completo y rodeó el cuello del príncipe con sus brazos. Su cara estaba recargada en el cuello del príncipe tratando de recuperar la estabilidad que había perdido.
<Tranquila, no es necesario que me sujetes con tanta fuerza, no te dejaré caer> le dijo en un susurro que logró erizar la piel de Odette <Todo está bien>.
ESTÁS LEYENDO
Heredera de Hielo y Fuego [En Proceso]
Genç KurguOdette Harrelson, una chica nacida entre la pobreza es forzada a vivir en el palacio real tras perder a todos sus seres amados. Obligada por las circunstancias se ve ante la necesidad de mentir acerca de su pasado y pelear por su libertad. Su único...