✨ Takemichi Hanagaki ✨—Hay que salir este viernes, Takemichi— dijo la pelirroja— es tu cumpleaños y quisiera que lo pasáramos juntos— le sonrió poniendo rojo al chico.
—E-está bien, Kagura— respondió tartamudeando. Que la chica que le gustaba lo invitara a salir, lo puso nervioso y feliz.
Kagura rió por la actitud de Hanagaki, realmente era un algodón de azúcar.
—Nos vemos en el parque...¿o quisieras que te recoja en tu casa?— soltó burlona la de orbes amarillo— no tengo problemas con eso, la verdad.
—¡H-hay que encontrarnos en el parque mejor!— soltó rápidamente Takemichi, no quería que Kagura se encontrara con su madre, sabía que le enseñaría cosas vergonzosas de él. Si pasaba eso se moría de la vergüenza, así que mejor prevenirse.
La chica lo miró haciendo un puchero.
—Bueno...si es lo que quieres— en ese momento sonó la campana de la escuela, terminando así el receso— regreso a mi salón. Nos vemos a la salida, Takemichi— dijo la de cabello cortos para alejarse de ahí con las manos en los bolsillos de su suéter.
Takemichi caminó hacia su salón, también. Totalmente feliz por la invitación de Kagura, hasta que se dio cuenta de algo...
—Espera...¿¡el viernes es mi cumpleaños!?—
Ya era el día. Nada podía salir mal.
Kagura se miraba en el espejo, escogiendo qué ropa le quedaría mejor para su salida con Takemichi. La pelirroja siempre había sido cuidadosa con lo que se ponía, le gustaba combinar sus ropas y ver cual quedaba bien en ella. Pero ahora mismo estaba sufriendo por un motivo, quería verse más femenina para el chico que le gustaba.
Ella no gustaba de ponerse falda o prendas así, no las odiaba, solo que prefería sus shorts o pantalones.
Miró por varios minutos uno de los escasos vestido que tenía en su ropero y se decidió por ese. Claro que debajo se puso un short, así se sentía más segura.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers (One-Shots)
Fiksi PenggemarDiferentes historias con los personajes del manga/anime. ¥ One-Shots ¥ Drabbles ¥ Y más...