✨ Senju Akashi ✨
La música paró y se escuchó los fuertes aplausos por parte de las personas que se encontraban viendo el show.Las cuatro chicas de aquel grupo hicieron una reverencia y se despidieron de su público fiel que estaban totalmente satisfechos con la presentación dada.
—De nuevo está aquí...— una peliverde con un moño que sujetaba su largo cabello escuchó las palabras de su amiga Jin tomando atención a esta.
—Siempre está en cada presentación que hacemos, no sé si sentir temor o agradecimiento— murmuró con una sonrisa nerviosa Selene mientras amarraba su cabello negro en una coleta.
—Yo creo que viene por Kleene— dijo con picardía Yoko mirando a la peliverde— siempre la está mirando~—
Kleene Park parpadeó confundida por las palabras de sus amigas, sus orbes jade se dirigieron disimuladamente en el lugar donde estaba el público encontrándose con un chico de cabellos blanco y de atuendo negro, se le hizo curioso que la casaca de él sea extremadamente grande.
—Yo creo que le gusta el show, chicas— dijo después de mirarlo para darle una sonrisa a sus amigas que negaron con la cabeza.
Sabían que Kleene no era buena dándose cuenta de las cosas.
—Si, si, si, es por la presentación claro— dijo sarcásticamente Yoko haciendo reír a las demás.
Kleene quedó más que confundida.
Para Kleene le era divertido hacer pequeñas presentaciones con sus amigas. Bailar coreografías de sus grupos favoritos de idols eran lo máximo para la adolescente y el encontrar amigas que le gustara lo mismo fue lo mejor después de dejar Korea del Sur para venirse a vivir a Japón.Toda le iba de maravilla, le encantaba conocer más de Japón y salir de compras con sus amigas.
Hasta que un día para poder hacer que la presentación tenga más reconocimiento y en donde ella tuvo que entregar afiches que especificaba la hora y el día, tuvo su primer encuentro con el chico de cabellos claros y ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers (One-Shots)
Fiksi PenggemarDiferentes historias con los personajes del manga/anime. ¥ One-Shots ¥ Drabbles ¥ Y más...