◻️31 (+18)

8K 252 23
                                    


Aclaraciones:
-La apariencia de este Baji es de la línea 0 ya que tiene la mitad de su cabello de color claro (no se si era rubio o blanco).
-A pesar de que la mayoría es soft y trama al final habrá lemon que será sin protección (creampie), para los que no les guste ahí está aclarado.
-Y que todo esto es FICCIÓN.

Baji Keisuke

Baji se acercaba a aquel departamento soltando groserías, estaba enojado de que sea él el que se encargue de ese sujeto cuando otros de menor rango podían hacerlo, pero no, Kisaki quería que él lo hiciera ya que ese sujeto había visto la cara a to...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baji se acercaba a aquel departamento soltando groserías, estaba enojado de que sea él el que se encargue de ese sujeto cuando otros de menor rango podían hacerlo, pero no, Kisaki quería que él lo hiciera ya que ese sujeto había visto la cara a toda esa peligrosa organización como si nada.

Tch, si pudiera mandaría a la mierda a Valhalla pero no podía, ya estaba bien metido en ese mundo y más bien, él sería enviado a la mierda. Así de simple.

Hizo a un lado un mechón bicolor que había caído en su rostro y tocó el timbre del departamento de ese sujeto miserable que se había atrevido a meterse con la mafia que controlaba todo el bajo mundo de Japón.

Ya tenía preparado su arma bajo el saco, pero no se había imaginado quien le abriría la puerta.

—Hola, ¿buscas a alguien?—

Quien le abrió la puerta no fue nadie más que una mujer que a Baji le pareció muy hermosa, diablos, hasta había sentido como se sonrojaba como si fuera un maldito adolescente.

Ella tenía su cabello azul, tal parece que pintado, en un gran moño, sus bellos ojos de un color purpura lo miraban con curiosidad y lo mejor, es que portaba un vestido con un mandil encima que no hacía nada más que resaltar su figura, aunque parecía que ella no se daba cuenta.

¿Desde cuando tiene ese gusto por los mandiles? La respuesta está clara, desde que esa preciosura le abrió la puerta.

Ya estaba, Baji Keisuke estaba enamorado.

—Emm...buscó a Suguru....soy un...— tartamudeó el pelinegro, escondiendo discretamente el arma— ¡un amigo de la secundaria! s-si eso— nunca en su vida se había sentido tan nervioso, ni cuando había matado por primera vez ni cuando él le había gritado a su madre sobre que la escuela era una mierda.

—¡Vaya! No sabía que Suguru-kun tuviera tan buenos amigos que incluso lo buscan— la mujer le sonrió tan dulcemente que Baji sintió su corazón derretirse— pero lo siento, Suguru-kun a salido en un viaje de trabajo, me avisó que regresaría en un mes— le dijo apenada.

—Ah...no se preocupe, ¿y usted quien es?— preguntó el pelinegro.

—Disculpa mis modales, soy Izuna Shio...¡digo! Furukawa, la esposa de Suguru-kun, mucho gusto— se presentó la peliazul.

¿Escucharon eso? Fue el corazón de Baji Keisuke, uno de los ejecutivos de Valhalla, romperse en muchos pedacitos.

—Mucho gusto, soy Baji Keisuke, encantado de conocerla— pero un corazón roto no podía impedir que no se presentara ante semejante diosa.

Tokyo Revengers (One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora