✨ Shinichiro Sano ✨Después de dos largos años decidió regresar a Japón para quedarse definitivamente.
Ya no huiría porque sabía que él no quería que ella sintiera eso. Además, ella debía enfrentar esto, ya no solo debía cuidarse así misma...
Ahora tenía un pequeño ser que dependía de ella.
Y además, tenía que estar pendiente de los jóvenes a quien consideraba su familia, esperaba que no estuvieran enojados con ella.
Realmente no quería que la odiaran.
Hoy era 22 de febrero del año 2006.
Aniversario de cuando se creó la mejor pandilla que conoció, los Black Dragons. Ella había pasado los mejores momento de su juventud con esa pandilla, con sus grandes amigos y con su primer y único amor.
—Shinichiro...— susurró la rubia, sintiendo como una calidez le envolvía en medio de esos tiempos fríos.
También era un buen momento para ir a visitarlo. Tenía tanto que charlar con él.
Stella no sabía cómo pero sintió que algo malo pasaría, debía apurarse en llegar.
Y no era la primera vez que le sucedía. Llevaba con eso desde que dejó Japón para irse a otro país. Algo le decía que sus seres queridos estaban pasando por cosas malas. Fue debido a eso que regresó a casa, quería verificar por ella misma que todos estuvieran bien.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers (One-Shots)
FanfictionDiferentes historias con los personajes del manga/anime. ¥ One-Shots ¥ Drabbles ¥ Y más...