✨ Izana Kurokawa ✨
—¿Y si vamos de compras?— preguntó emocionada Emma.Un sonido de alerta despertó en Nozomi Hanejima. Debía escapar de ahí y rápido. Ella podría gustarle vestir bien pero ir de compras con su casi cuñada no era algo que le gustara. Por lo general odiaba hacer compras, si era sincera.
Así que sigilosamente trato de alejarse de su grupo de amigas conformado por Hina, Senju, Yuzuha, y claramente, Emma.
Incluso dejó de respirar para que no notaran como se alejaba de ellas.
—¡Claro que sí! Quiero comprarle algo a Takemichi— decía Hina un poco sonrojada.
—¡Yo algo a Draken!— dijo Emma
—Yo algo para mi, a Hakkai solo le gusta todo lo que haga Mitsuya y de Taiyu ni se diga— dijo riéndose Yuzuha contagiando a las demás.
Senju también reía porque además de las palabras de la castaña se había dado cuenta de como Nozomi se estaba alejando.
Si Emma se daba cuenta, Nozomi ya valía.
Pero ella amaba ver arder el mundo, ¿no?
—Yo quiero gastar la tarjeta de mi hermano, así que les compraré a todos los chicos— soltó muy feliz Senju recordando a cierto Hanagaki— y... ¿Qué cosas comprarás tú, Nozomi?— dijo deletreando el nombre de la mencionada y con un tono fuerte. Una gran sonrisa se mostraba en su rostro.
Las demás se sorprendieron de no verla.
A Emma casi le da un infarto si no fuera que casi por la esquina logró divisar cierta cabellera morada.
—¡Ven acá Nozomi Hanejima!— gritó la Sano causando miedo en Hina y divirtiendo a las demás, solo que tapaban su boca para que no se oyera sus risas. No negaban que si les daba un poco de miedo la rubia.
—¡Wa! ¿Qué tipo de hermana tienes Izana?— de decía la joven de ojos verdes, esta vez tratando de escapar de la rubia— ¡AYUDAA!—
Al final, terminó siendo atrapada y la tuvieron que amarrar para que no escapara.
Al menos aprovecharía eso para comprarle algo a su novio, porque ya se acercaba su cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers (One-Shots)
FanfictionDiferentes historias con los personajes del manga/anime. ¥ One-Shots ¥ Drabbles ¥ Y más...