✨ Baji Keisuke ✨Izuna suspiró mientras acomodaba su largo cabello azulino, luego se giró para mirar a su amigo pelinegro.
—¿Y ahora por qué haz peleado con Mikey-kun?— preguntó recibiendo un puchero de Baji.
—Él es un idiota, solo porque golpeé a unos tipos no me dejará estar en las reuniones de la Toman por un tiempo— bufó mirando la habitación de su amiga.
—¿Por qué los golpeastes?— volvió a preguntar— responde— demandó al ver que Keisuke no quería responderle.
—Me miraron fijamente, solo por eso— dijo en tono bajo, Izuna solo lo miró estupefacta.
—¿Enserio? Yo creo que el loco eres tú— la joven cerró su cuaderno donde se encontraba dibujando y se paró del asiento de su escritorio— ¿Quieres cupcake? Acabo de hacerlos— cambió rápidamente de tema dejando, esta vez, con la boca abierta al de cabello largo—
—Si— pero tampoco se iba a negar.
Baji Keisuke se había dado un objetivo mientras duraba el castigo que Mikey le había puesto y se llamaba: "Gran Misión para que Izuna pierda el miedo a los gatos".Inteligente, ¿no? Además le sonaba genial.
Pero había un problema y ese era la mascota de ella.
Benjamín Yuichiro era su nombre.
Un pato blanco.
Si, la mascota de Izuna era un pato. Un pato súper limpio y que usaba ropa.
No lo confundan, Baji amaba a los animales, a todos en general, siendo sus favoritos los gatos. Solo que ese pato le daba miedo, siempre sentía como sus oscuros ojos lo observaban cuando estaba junto a Izuna. Era como si lo analizara, muy aterrador.
—¿A que no es tierno? Aww~ me lo como a besos— decía la peliazul abrazando a su mascota.
—Más bien te lo comerás con arroz— susurró Baji.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers (One-Shots)
FanfictionDiferentes historias con los personajes del manga/anime. ¥ One-Shots ¥ Drabbles ¥ Y más...