✨ Baji Keisuke ✨
Izuna estaba pasando un momento de tranquilidad, todavía no comenzaba las clases y para pasar el rato se había puesto a dibujar en su cuaderno. Algunas veces usaba de referencia a sus compañeros para aprender sobre anatomía, pero de momento no le salía mucho.Estaba disfrutando de ese breve tiempo hasta que escuchó la voz escandalosa de su compañero, Baji Keisuke.
—¡Izuna, buenos días!— el pelinegro le saludó muy enérgico. Haciendo que ella lo mirara.
—Buenos días, Baji-san— le saludo cortésmente haciendo que el adolescente chasqueara la lengua.
—Ya te he dicho que puedes llamarme por mi nombre y sin honoríficos, Izuna— regañó con su ceño fruncido— después de todo somos amigos— finalizó con una sonrisa.
La adolescente de 14 años le emocionó escuchar eso. Pero debido a la actitud reservada que siempre tuvo solo asintió.
Desde que comenzó a estudiar en esa escuela, solo Baji había sido el único en acercarse a ella, no para pedirle prestados sus apuntes, no para que le pase las respuestas (aunque a veces si lo hacía), se acercó a ella sin ninguna otra intención solo para hacerse su amigo.
Incluso él le había enseñado a negarse cuando otros compañeros solo se le acercaban para pedirle las respuestas de su tarea. Y realmente le agradecía eso.
—Está bien, Kei— respondió la de orbes púrpura con una sonrisa, una muy sincera.
Baji solo se avergonzó al ver a Izuna sonreír y solo se sentó rápidamente en su carpeta correspondiente que se encontraba a lado de la joven.
—¿Haz hecho la tarea de matemática que dejó el profesor?— preguntó ella.
—¿¡Había tarea!?— gritó exaltado el pelinegro.
Izuna solo negó divertida, él nunca cambiaría.
—Eres un irresponsable, Kei. Pero no temas, te ayudaré a resolverlo rápidamente antes de que llegue— dijo la de cabellos azulinos sacando su cuaderno de su maleta, le encantaba enseñarle a Baji, él si podía entender su explicación de los temas. Eso era otro punto en la cual agradecía eso de él.
Ambos podían entenderse bien.
—¡Gracias Izuna! ¡Te debo mucho!— agradeció Baji para luego escuchar la explicación de su amiga.
En verdad quería presentarla a Mikey, Draken, Kazutora, Mitsuya y a Pah-chin. Estaba seguro que se llevarían bien.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers (One-Shots)
Fiksi PenggemarDiferentes historias con los personajes del manga/anime. ¥ One-Shots ¥ Drabbles ¥ Y más...