Garou

268 7 2
                                    

Información antigua

Y continuamos con el favorito de muchos incluyéndome.

Garou es probablemente el personaje que más evolución a tenido a lo largo del manga.

Este personaje es especial en su evolución por lo que en vez de decir sus hazañas diré directamente las hazañas en sus períodos de nivel de amenaza.

Osea que marcaré cada nivel de amenaza y diré que fue lo que lo llevo al siguiente. Si no me entienden, ya lo harán.

Demonio bajo

Cuando Garou apareció en el manga su nivel de amenaza era demonio bajo, pues todavía era débil, por lo que si se hubiera tenido que enfrentar a Sonic Velocidad del sonido habría perdido.

Esto lo sabemos, pues su ataque es demonio, pero su resistencia es de nivel tigre+, es por eso que Tank top máster lo logro lastimar tanto, pero en ese mismo combate Garou consiguió el nivel de

Demonio

Aquí su resistencia se aumento considerablemente, en este punto era lo suficientemente poderoso para pelear contra el Rey del Mar Profundo.

Con este nuevo plus de poder Garou continúa con la cacería de héroes.

En su combate contra Metal Bat Garou vuelve a mejorar pero no lo suficientemente para llegar al siguiente nivel de poder.

Después de enfrentarse a Watchdog Man y recibir una patada de Saitama, Garou alcanza el nivel de

Demonio+

Su ataque es de Demonio, pero su resistencia de nivel Demonio+.

Esto hace que logré derrotar a todos los héroes de clase A y clase B.

Con este poder se enfrenta a Genos el cual era levemente superior. Si este combate hubiera continuado Garou podría terminar por superar al Cyborg Demoniaco.

Pero eso no sucede y ahora le toca enfrentarse a Bang y Bomb. Estos son infinitamente superiores y Garou no tenía oportunidad por lo que recibe una paliza.

Este es rescatado por Fénix Man.

Pero ahora obtuvo un aumento de poder.

Garou se mantiene en Demonio+, per ahora no solo su resistencia es de ese nivel, sino también su ataque.

Garou es Demonio+ completo.

Así después de ser noqueado por Saitama le toca enfrentarse a dos Monstruos de nivel Demonio.

Bug God
Ataque: Demonio
Resistencia Demonio+
Nivel de desastre: Demonio+

Royal Ripper
Ataque: Demonio
Resistencia: Demonio
Nivel de desastre: Demonio

Si bien al inicio estos tuvieron una ventaja por su número, conforme el combate progreso Garou fue aumentando su poder y estuvo por ganar, pero los monstruos le jugaron chueco y capturaron a Tareo.

Garou se distrae y es brutalmente apuñalado por Royal Ripper.

Después de recuperarse, este se lanza a buscar a Tareo y a vengarse.

Garou termina por encontrar a Royal Ripper cuando estaba por matar a Tareo, y sin ningún problema Garou lo asesina.

En su huida de la Asociación de Monstruos se topa con tres de nivel Demonio. A este punto ya no son problema mayor.

El problema llegó después, gracias a que uno de estos monstruos alertó a Overgrown Rover.

Garou era por mucho más débil que este monstruo, aún así logra aumentar su ataque. Ahora es de nivel de desastre

Explicaciones de One Punch Man, teorías, y curiosidades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora