Overgrown Rover

248 12 0
                                    

Que decir de firulais, un perro del tamaño de un edificio pequeño, con aliento de dragón, piel casi indestructible y aborrecedor de los visitantes, perro del mismísimo Saitama, no quisiera ser el cartero.

Claro que para ser la mascota del pelón debe de ser poderoso, pero creo que hasta one se paso con el poder de este canino.

Así que dejémonos de meter relleno comencemos.

Este perro siempre ocupa el mismo poder cada vez que pelea, pues a este no le importa quien sea su enemigo, lo matara sin compasión alguna y solo lo dejara vivo si logra escapar de su territorio, así que no podemos medir su poder por partes y solo podemos medirlo una vez, así que dicho esto veamos sus hazañas para ponerle un nivel de amenaza.

Ataque;

*Con un ataque acabo con 3 amenazas nivel demonio.

*Mantuvo a Garou casi al borde de la muerte pues cada ataque que recibió fue casi mortal.

*Destrozo gran parte de la asociación de monstruos con sus ataques.

*Estubo por matar a Fubuki solo con dos ataques.

Bueno, debo decir que, su ataque es un poco bajo pues no mato al instante ni a Garou ni a Fubuki cosa que no tendría sentido, pues sabemos que Garou apenas era nivel demonio+ para ese entonces, cosa que veremos en otra parte de esta serie, pero aunque fuera ya nivel dragón, eso nos da la duda de por que Fubuki logro resistir sus ataques, cosa por lo que pienso que sus ataques son de nivel Dragón, cosa que encajaría perfectamente pues así de un ataque destrozaría a dos monstruos de nivel demonio, pues como ya dije hasta el cansancio, para matar a alguien de cierto nivel de un golpe debes tener por lo menos tener un nivel de desastre de diferencia con el, ejemplo este rover mato de un ataque a niveles demonio comunes pero no mato ni a Fubuki ni a Garou pues estos tenían defensas nivel demonio+, cosa que hacia que sus ataques fueran brutales pero sin matarlos de uno solo.

Ataque nivel: Dragon

Resistencia:

*Resistió los golpes de Garou sin problema incluso el mismo golpe que en el webcómic lo derroto.

*Resistió el puño Colmillo de Dragón Cruzado.

*Resistió un golpe normal de Saitama, si era normal, no se por que algunos dicen que fue débil, pues el poder liberado con el golpe incluso lo sintió Genos.

Aquí es donde mas destaca Rover, pues aguanto un golpe de Saitama, cosa que por si sola le da una resistencia nivel Dragon++, por el mismo motivo de la derrota de un golpe.

Así que ya lo tienen, este perro esta a un nivel que solo pocos alcanzan, por lo que su poder es

Ataque: Dragon Resistencia: Dragón ++ Nivel de desastre: Dragón+

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas noches, espero les guste, hoy me sentí inspirado, espero la pasen bien esta noche y la cuarentena.

Por favor díganme si ven algo mal, si me pueden ayudar en eso se los agradecería.

No me queda nada mas que decir excepto adiós, así que adiós.

Explicaciones de One Punch Man, teorías, y curiosidades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora