Ok no.
Verán, cuando me metí en OPM, yo venia de ver animes chafa, ya ven, esos donde lo único que muestran son Opais, y bueno, ver este anime me encanto, pues siempre fui fanático de los superhéroes y se mucho de ellos, y si no me creen y piensan que soy un poser, El primer comic de Spiderman salió en 1961, en el Amazing Fantasi #15, El primer comic de Batman salió en 1940 en Detective Comics #1. El primer comic de Superman salió en 1939 en el Acción Comics #1.
Pero bueno, no estamos para eso, pero es que tengo que rellenar.
Yo cuando vi a tats imagine que seria novia de Saitama como en esos animes de la chica tsundere todos culeis, pero después vi que este era un personaje bien definido en el manga y mas temprano que tarde me di cuenta que al menos por ahora eso no pasara, aun asi los shipeo, pero no solo con tonterías si no con similitudes y paralelismos que estos personajes tienen en sentimientos y actitudes.
Asi que aunque nadie lo pidió, pero este es el ship mas grande de esta comunidad en wattpad en lo que a OPM se refiere hoy les traigo similitudes entre estos dos personajes, (ignoren la imagen de arriba :v)
1-Ambos tienen una particularidad física que no es de su agrado, en el caso de Saitama su calva, y en el caso de Tatsumaki su estatura.
2-Ambos odian que se les mencione dichas características.
3-Ambos han sido dibujados de manera simple asemejándose a su versión original del webcómic, (gracias a un lector por mencionarlo).
4-Ambos están en un estado constante de aburrimiento.
5-Ambos tienen pocas amistades o bueno mas bien no tenían amistades.
6-Ambos viven solos.
7-Normalmente la gente los ve con malos ojos, Saitama por clasificarle de tramposo y Tatsumaki por lo agresiva que es.
8- Normalmente son subestimados por sus adversarios.
9-Ambos eliminan amenazas dragón con solo el movimiento de sus manos.
10-En cuanto apariencia física ambos son los mas ridículos.
11-Ambos estaban en constante soledad.
12-Ambos tienen el paralelismo de que mientras Saitama es el hombre mas fuerte sobre la faz de la tierra, Tatsumaki es la mujer mas poderosa sobre la faz de la tierra.
Bueno, esos son los que se me ocurrieron por ahora, si se saben otro déjenlo en los comentarios y hare una segunda parte.
ESTÁS LEYENDO
Explicaciones de One Punch Man, teorías, y curiosidades.
RandomBueno aquí explicare un poco el mundo de OPM, las cosas que pocas personas entienden o simplemente se equivocan ok. No doy la verdad absoluta pero creo saber bastante pues e leído Webcómic y manga enteros. Aparte del anime. Además estoy aburrido.