Vomited Fuhrer Ugly

148 10 14
                                    

Picaanos: lluu11ss, lluu11ss, Luis, maldita sea, levántate.

lluu11ss: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz tú eres zzz y yo god

Picaanos: ptm, ese chiste esta más usado que los calzones de quién lee esto.

lluu11ss: ok, ¿que quieres?

Picaanos: Primero, actualiza Saitama villano.

lluu11ss: agghh, después.

Picaanos: Segundo, ya avanzó demasiado el manga y no has hecho las actualizaciones de esta mierda.

lluu11ss: ¿y eso que?

Picaanos: Ya apareció Golden Sperm.

lluu11ss: Verga ¿por que no me despertaste antes?

Picaanos: por qué eres un huevon.

lluu11ss: ok, iré a hacer la actualización de Golden Sperm.

Picaanos: Espera, no es el único nuevo que apareció

lluu11ss: ¿que?

Picaanos: si, ¿recuerdas a Fuhrer Ugly?

Lluu11ss: si, ¿ya fue eliminado por bang?

Picaanos: lo bufearon.

Lluu11ss: -_-

Lluu11ss: ¿Por qué no me sorprende?

------------------------------------------------

Ok, iniciemos esto, y aunque con el inicio di un poco de vergüenza, ya es hora de volver.

La verdad Fuhrer Ugly para mí era uno de los ejecutivos más débiles e inútiles. Pero ahora con la magia del manga lo han bufeado.

Así que veremos sus niveles de poder anteriores.

Ataque

*Su fuerza fue suficiente para vencer sin problemas a Sweet Mask y partirlo a la mitad, aunque esté no se defendió.

*También fue capaz de derribar a una Tatsumaki sumamente debilitada después de su combate con Psikorochi y con Homeless Emperor.

*Puede dar golpes sumamente poderosos, tanto como para lastimarse a si mismo y a Gums, esto lo sabemos gracias a que Bang, al igual que en el webcómic se enfrentó a estos dos  y gracias a su técnica logro desvíar con facilidad sus golpes.

*También sabemos que estos son capaces de dejar sumamente herido a Tank Top Master.

*Puede moldear su cuerpo a voluntad logrando alargar sus extremidades, aunque no al nivel de Black Sperm.

No hablaré del webcómic pues ahí sí que da vergüenza.

Ataque: Dragón

Resistencia

*Aguanto la caída de los escombros sin problemas.

*Pudo aguantar un Tank Top Teacle de Tank Top Master sin problemas.

*Aguanto su propio golpe que desvío Bang

*Aguanto una golpiza del propio Bang

*Pudo aguantar los ácidos estomacales de Gums, esto último fue lo que le dio el buf.

Resistencia: Dragón+

Ahora iremos a ver sus nuevas capacidades.

Después de ser parcialmente digerido por Gums, Further Ugly logro partir por la mitad al monstruo para escapar, probablemente matandolo en el acto. Así ganó una nueva habilidad, pues gracias a los ácidos de Gums, el ahora puede derretir a las cosas más duras.

Veamos sus hazañas.

Ataque:

*Con sus nuevas habilidades fue capaz de matar a varios Black Sperm

*Logro derretir la piel de Superalloy Darkshine, cosa sorprendente pues ni el mismo Garou logro esto.

*Mato al maestro de Atomic Samurái y a varios espadachines.

Ataque: Dragon+

Resistencia:

*Resistió un ataque directo del Superalloy Double Bazooka.

*Logro sin problemas aguantar los cortes de Atomic Samurái y de su maestro pues derritió el acero de las espadas.

*Y aguanto unos putazos de Golden Sperm.

Resistencia: Dragon+

Conclusion:

Es una amenaza de nivel Dragon+ mediana, lo que significa que un Black Sperm completo apenas podría vencerlo  pero es demasiado débil para un Golden Sperm.

Resistencia: Dragon+
Ataque: Dragón+
Nivel de amenaza: Dragón+

Resistencia: Dragon+Ataque: Dragón+Nivel de amenaza: Dragón+

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Explicaciones de One Punch Man, teorías, y curiosidades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora