Tatsumaki

721 28 15
                                    

Que decir de ella que no se a dicho ya, la única heroína que aparte de Saitama derrota amenazas de nivel dragón con solo el movimiento de sus manos, el az bajo la manga de la Asociación de Héroes, y tal vez para sorpresa de algunos el cuarto personaje mas poderoso de One Punch Man, claro dejando de la lado las teorías de blast, las de God, etc.

Pero ¿Qué tan poderosa es? ¿A que personajes le gana y por que?

Recuerden que esto es una opinión de un chico de wattpad así que no se lo tomen a pecho ok.

He visto en algunas historias donde dejan a Tatsumaki muy mal parada pero a veces esto no es asi, hoy me di a la tarea de ver todas y cada una de las hazañas de esta pequeña héroe para ver cual seria su poder con base a las reglas de la primera parte de este libro, que no son oficiales pero yo las cree para intentar medir bien el poder de los personajes.

Vamos a medir a Tatsumaki con base del manga y el webcómic, no del anime, pues en este incluso trajo un meteorito a la tierra.

Vamos a medir a Tatsumaki normal, ósea la tats que normalmente pelea, la tats 100%, cuando esta enojada o desesperada, y la tats debilitada, la que fue durante el final de la saga de la asociación de monstruos y la pelea con Saitama.

Comencemos.

Ataque

*Tatsumaki abre sus hazañas en el capitulo 11 del anime, capitulo 44 del manga, donde ella sola y sin ayuda de nadie detiene con facilidad extrema un bombardeo de la nave de Boros, mismo ataque que unos momentos antes destruyo Ciudad A por completo. Este ataque por si solo era nivel dragón pues si no lo sabían Ciudad A es la ciudad mas grande del mundo de one punch man, si hubieran atacado en otro lugar el desastre hubiera destruido varias ciudades, pero ella lo detuvo solo con el movimiento de sus dedos.

*Después de esto tendría un tiempo fuera de dibujo en el manga, pero la próxima vez que apareció deshizo a un monstruo de roca solida de nivel demonio de la misma manera, con el movimiento de sus manos.

*Luego derroto a un monstruo de nivel demonio+ justo antes de entrar a la asociación de monstruos.

*Derroto como si nada a Gyoro Gyoro, la marioneta de Psikos, luego derroto a la misma psikos de una manera extremadamente fácil y haciéndolo parecer una tortura.

*Pelearía con los restos de orochi para después pelear contra Psikorochi (la fusión de Psikos y orochi)

*Seria lastimada por una jugarreta de este monstruo, aun asi estaba lo suficientemente en forma para subir por completo a la asociación de monstruos haciéndola una gigantesca torre en Ciudad Z, no conforme con esto, ella crearía barreras psíquicas para sus compañeros ocupando la señal que los comunicadores que estos traían para localizarlos.

Esto es todo lo que a hecho en el manga de one punch man pero eso no es todo pues en el webcómic todavía tiene hazañas pero estas pueden cambiar en su paso al manga, aun asi no perdemos nada en mencionarlas.

*Peleo contra 5 monstruos de nivel dragón al mismo tiempo.

*Después de estar inconsciente un pequeño rato anuncio su regreso a la batalla desasiendo a Evil Natural Wáter, monstruo que les dio problemas a tres Clase S y al Clase A mas fuerte los cuales hay que decir estaban debilitados por sus peleas anteriores.

*Así como regreso a la batalla comenzó a eliminar a varios Black Sperms y a la fusión Multi Cell Sperm torciéndole el cuello como un tornillo, también elimino un millar de Black Sperms antes de que apareciera Golden Sperm.

*Logro moverle un poco la cabeza a Golden Sperm después de la putiza que este le metió.

*Peleo contra Garou en su forma de monstruo lanzándole piedras gigantes, pero callo inconsciente después de toda la energía psíquica que ocupo, Garou menciono que sus poderes se parecían mucho a los de su hermana Fubuki en ese momento.

*A solo dos días del ataque a la Asociación de Monstruos esta ya podía ocupar sus poderes lo suficientemente bien para ridiculizar a su propia hermana.

*Peleo contra Saitama lanzándole rocas del tamaño del pelón.

*Luego se lo llevo arrastrando por varias ciudades y en una de estas mato a un monstruo de nivel dragón atravesándolo con el cuerpo de Saitama.

*Desvió shurikens explosivos de Sonic Velocidad del Sonido.

*Abrió la tierra varios metros solo para enterrar a Saitama quien no se lo esperaba.

Resistencia:

* Se defendió de un aumento de gravedad por 300 sin problema alguno, resistió el ataque de escombros los cuales podrían aplastar a varios monstruos.

*Resistió el aumento de gravedad dentro de su propia barrera durante unos segundos y todavía estaba consiente.

Esto fue lo que demostró en el manga pero y que hay del webcómic

*Resistió los ataques de Evil Natural Water y Homeless Emperor.

*Después de que Psikos bloqueara sus poderes casi por completo resistió un puñetazo de Führer Ugly con el poco poder que aun le sobraba.

*Resistió un apretón de Black Sperm antes de que Genos lograra salvarla con su incineración.

*Después de quedar inconsciente se levanto y continuo atacando.

*Resistió un ataque veloz de Golden Sperm y continuo atacando.

Contra Saitama no demostró su resistencia pues este nunca tuvo intención de atacar.

Bueno con todo esto es fácil decir que tiene un ataque de nivel Dragón ++, pues como dije en la primera parte de este libro, si puedes destruir a un enemigo de un solo golpe estas por encima de el por 2 amenazas de nivel superior, ósea, si yo destruyo a un nivel demonio de un golpe, eso significa que soy nivel dragón saltándome el demonio+.

En el caso de Tatsumaki, ella vence amenazas de nivel dragón con un solo ataque por lo que se salta el dragón+ y llega a dragón++.

Esto seria en su ataque, pero en su resistencia no mengua pues, para que un ataque nivel dragón no te haga daño tienes que tener dos resistencias por encima, por lo que al igual que con el ataque el no recibir daño de niveles dragón, la sitúa en dragón++.

Tatsumaki 100% = Dragón ++ Completo o Mediano

En su forma normal ella ocupa el poder que necesita por lo que puede ir desde nivel demonio hasta nivel dragón+, dependiendo del adversario, ejemplo, el hombre hot dog.

Tatsumaki debilitada tiene un poder de entre Fubuki 100% a Psikos 100% o para que se aprecie mejor de demonio+ (Cuando peleaba con Garou) a Dragon+ (Cuando se despertó y comenzó a derrotar a Evil Natural Wáter)

Curiosidades

*Ella es el cuarto personaje mas poderoso de la serie, detrás de Garou en su forma de monstruo, boros en su forma meteórica y por ultimo Saitama. Si quieren saber cual es el quinto esta entre Psikorochi y Golden Sperm al menos hasta donde se a visto.

*Si hubiera escuchado a Genos a tiempo hubiera evitado ser humillada tanto.

*El ataque que ocupo Psikorochi para lastimar a Tatsumaki uso los mismos principios que ocupo Hanasawa de Mob Psicho 100 contra el piroquinetico de garra solo que envés de ocupar ella su escudo ocupo el escudo de Tatsumaki.

*Ella es el personaje que mas similitudes comparte con Saitama por muy descabellado que esto suene :v, si quieren hago una lista aquí de todas sus similitudes.

Bueno, espero les haya gustado este análisis de poder, tal vez haya alguna que otra cosa que no les agrade pero si eso ocurre no olviden decirme en los comentarios, hoy fue un día muy productivo carajo.

Hasta la próxima.

Explicaciones de One Punch Man, teorías, y curiosidades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora