Hola, me tarde un huevo en hacer este análisis, pero ya saben, la escuela se puso bien loca y ahora quieren en tres semanas hacer 5 proyectos.
:'v.Pero iniciemos esto.
Durante la pelea entre Garou y Saitama se mostró una técnica nunca antes vista que le dió al cazador una vía para compararse con Saitama.
El modo Saitama, cómo la llamo Garou, es probablemente la técnica más poderosa jamás antes vista pero creo que todos nos quedamos con una duda muy grande.
¿Por qué Garou aún con sus técnicas de artes marciales y está habilidad no fue capaz de aunque sea lastimar un poco a Saitama?
Hoy mis amigos vengo a decir por qué desde mi punto de vista el modo Saitama no solo fue la razón por la que Garou se mantuvo de pie durante tanto tiempo, sino que también fue indirectamente la razón de su derrota.
Para iniciar refresquemos la memoria, Garou menciona los Shakkei, que no son otra cosa que artes marciales las cuales replican los movimientos de los seres vivos, Garou los llama modos y presenta el modo Saitama. Pero estás simples palabras ya nos dieron la mayor de las pistas, el modo solo es una réplica de estos movimientos.
Pero aquí inician las curiosidades, Garou ocupa esto solo para unos cuantos ataques y cuando deja a Saitama fuera de combate con la explosión de rayos gamma, Garou ya está sin usar el modo.Esto nos da una pista todavía más grande, pero no nos adelantemos.
Después de el golpe al cuadrado y termina en Io, Garou ocupa sus artes marciales contra Saitama, pero al igual que antes no usa el modo, sino que lo hace con su poder.
Obviamente esto no despeina a Saitama y es ahí cuando Garou activa el modo.Pero aquí hay algo curioso, Garou no usa sus técnicas con el modo activado (a excepción de los portales interdimensionales, pero estos parecen ser más una habilidad otorgada por sus poderes universales que una técnica en si).
Si as puesto atención a toda la explicación ya sabes por dónde va el asunto.
El modo Saitama solo replica los ataques de Saitama, por lo que imposibilita el uso de las otras técnicas.
Esto a su vez nos indica que el modo solo hizo que Garou no pudiera atacar más que con los golpes de novato de Saitama.
A diferencia de otros encuentros con seres más poderosos que el, Garou no pudo crear o dominar una técnica que le diera la victoria, pues era imposible.
Así que esto responde también el porque no atacó con sus demás técnicas, simplemente no podía.
Esto si bien al inicio lo puso en el nivel para enfrentarse al pelón, pronto fue más un lastre que una ayuda, pues tampoco hacía milagros como aumentar el poder de Garou a la misma velocidad que el de Saitama y sin una técnica para contrarrestar esto, ya no hubo de otra más que la derrota.
---------------------------------------------
Eso es todo por este capítulo de hoy, la verdad si lo quería hacer antes pero la puta escuela y esas mierdas.Sin nada más que decir más que adiós, así que adiós.
ESTÁS LEYENDO
Explicaciones de One Punch Man, teorías, y curiosidades.
RandomBueno aquí explicare un poco el mundo de OPM, las cosas que pocas personas entienden o simplemente se equivocan ok. No doy la verdad absoluta pero creo saber bastante pues e leído Webcómic y manga enteros. Aparte del anime. Además estoy aburrido.