Hola, esta es un pequeña prueba, es la explicación de la historia de One Punch Man de manera histórica, es decir, como si fueran eventos reales.
Si te gusta vota, así que iniciemos.
--------------------------------------------
La Operación Rescaté fue la operación de la Asociación de Héroes más grande hasta la fecha, ocurrida en Ciudad Z, contando con héroes de Clase S al iniciar la operación, aunque al final 16 de los 17 participaron directamente, contando con apoyo de las demás clases de heroes, siendo las más destacadas el héroe de Clase A rango 1 Swett Mask, los héroes de clase A rangos 2, 3, 4, la heroína Clase B rango 1, Ventisca del Infierno, y el clase B rango 2, Calvo con Capa.Los héroes de Clase S que fueron a la misión originalmente son:
Clase S Rango 2: Tatsumaki
Clase S Rango 4: Atomic Samurái
Clase S Rango 5: Child Emperor
Clase S Rango 8: ZombieMan
Clase S Rango 10: Pig God
Clase S Rango 11: SuperAlloy Darkshine
Clase S Rango 13: Flashy Flash
Clase S Rango 17: Puri Puri PrisionerConforme la misión avanzó se unieron más Clase S, los cuales fueron:
Clase S Rango 3: Silver Fang
Clase S Rango 7: King
Clase S Rango 9: Drive Knight
Clase S Rango 14: Demon Cyborg
Clase S Rango 15: Metal bat
Clase S Rango 16: Tank Top MasterAdemas de algunos avistamientos del Clase S Rango 1: Blast
El héroe Clase S Rango 6: Metal Knight pidió permiso para bombardear la zona, aunque fue denegado.
Siendo solo el héroe Watch Dog Man el único héroe de Clase S que no intervino en la operación (Hasta ahora, luego Murata se aloca y valen verga estos escritos).
La planeación duro dos días, siendo los días jueves y viernes, discutiéndose el actuar, el camino a seguir y las precauciones, siendo unas de estas la exclusión de los héroes Clase S rangos 3 y 14 debido a la conexión existente entre ellos y el cazador de héroes. También se excluyo a Clase B rango 1 debido a la petición de Tatsumaki.
La misión tenia tres objetivos, siendo el primero y el mas importante el rescate de Waganma, el hijo de un importante contribuyente, el segundo era el exterminio de toda la asociación de monstruos, el tercero era el asesinato del cazador de héroes, Garou.
La operación inicio en un sábado al medio día, la primera confrontación fue en la superficie, donde la victoria aplastante de los héroes fue mas que evidente.
Los héroes se separaron en dos grupos, los héroes de apoyo (Los de clase C, B y algunos de A) los cuales interceptarían el ataque de los monstruos que intentasen escapar, y los héroes de rescate, los cuales incluían a los Clase S rangos 2, 4, 5, 8, 10, 11, 13, y 17, los héroes de Clase A rangos 1, 2, 3, 4, además del héroe Clase B rango 2, el cual entro sin saber la situación.
Durante la primera parte de la contienda en el subterráneo los héroes de Clase S fueron exterminando a varios monstruos presuntamente de nivel demonio.
En este momento el héroe Child Emperor logro rescatar a Waganma, pero gracias al héroe Atomic Samurai se informo de un segundo rehén, lo que retraso la retirada de los héroes de apoyo.
En la segunda mitad del ataque aparecieron monstruos presuntamente de nivel Dragón.
La situación tomo un rumbo diferente y pronto los héroes de Clase S empiezan a ser superados.
Uno de estos monstruos logra subir a la superficie y ataco al equipo de apoyo, por suerte antes de que estos sean asesinados el héroe Clase S rango 9 apareció y logro derrotar al monstruo, pero también agoto su batería y tuvo que retirarse, también apareció Demon Cyborg en la escena.
Demon Cyborg se encargo de la retirada de los héroes de apoyo, recibiendo información proporcionada por su compañero de los monstruos mas peligrosos del subterráneo.
Durante este tiempo, los héroes Clase S rango 3 y Clase B rango 1, y un civil entraron en el subterráneo, aun con las especificaciones de mantenerlos fuera de la misión.
Durante la persecución de un monstruo el Clase S rango 17 despertó accidentalmente al cazador de héroes, iniciando una confrontación directa, siendo el héroe derrotado en poco tiempo, pero por suerte el Clase S rango 11 intervino, comenzando una pelea.
La heroína Clase S rango 2 encontró al líder táctico de la Asociación de Monstruos, siendo identificada como Psikos.
La pelea, aunque al inicio se vio inclinada a Tatsumaki, pronto Psikos, uniéndose con otro monstruo, tuvo ventaja.
King también entro y gracias a su desvió encontró al segundo rehén, el cual fue identificado como Tareo, siendo prontamente extraído del subterráneo.
Tatsumaki al verse superada en un espacio tan reducido y al enterarse del rescate exitoso por parte de King decidió extraer el enorme complejo subterráneo, procurando proteger en todo momento a sus compañeros, aunque destruyendo toda la zona deshabitada de Ciudad Z en el proceso.
Antes de este suceso, la gran mayoría de héroes en el subterráneo fueron derrotados, siendo el caso de SuperAlloy Darkshine el mas sorprendente, debido a que el cazador de héroes logro doblegar su voluntad, provocando mas tarde su renuncia formal y posterior integración a los neo héroes.
Fue en este punto donde se considera la misión se salió de control, puesto que la batalla continuaría en la superficie, poniendo en riesgo a las zonas habitadas aledañas.
Psikos y Tatsumaki continuaron su batalla, en ese momento varios testigos afirman que como parte de daño colateral un trozo de la placa tectónica fue arrancado y volvió al piso.
Tatsumaki estuvo apunto de ser derrotada pero fue apoyada por Demon Cyborg y Drive Knight, gracias a esto Psikos fue derrotada y prontamente capturada.
Aun asi la batalla no terminaría en ese momento, pues los monstruos de nivel dragón conocidos como ejecutivos emergerían del suelo, aunque se sumaron a la pelea Tank Top Master y Metal Bat, los cuales seguían en malas condiciones por sus encuentros con Garou.
La batalla en la superficie terminaría dejando a los héroes Clase S rangos 2, 3, 4, 5, 8, 10, 11, 13, 14, 15, 16 y 17 terminarían fuera de combate, y por desgracia algunos civiles terminarían muertos.
Los detalles de la batalla en la superficie no son muy claros, debido a que en el cielo varias esferas de luz interrumpieron los intentos de reportaje.
Se saben algunos de los nombres de los monstruos a los que se enfrentaron, entre estos se encuentran Black Sperm, Evil Natural Water, Furer Ugly, Homeless Emperor, Gums, pero gracias a King varios de estos serian derrotados.
Durante la pelea al quedar inconscientes varios héroes no se sabe cuando o en que momento Garou llego al campo de batalla, este tendría un combate contra Silver Fang pero misteriosamente atacaría a sus compañeros monstruos, incluidos a una forma mejorada del monstruo Black Sperm, y un misterioso monstruo ciempiés, además de apoyar a Metal Bat para rescatar al helicóptero de evacuación donde iban los héroes de apoyo y los dos rehenes.
Durante ese tiempo varios eventos sobrenaturales sucedieron, como unas luces en el cielo las cuales incluso salieron en la televisión, otro evento fue reportado por un portaaviones, los cuales vieron un ojo gigante en el océano y pronto las olas tomaron una forma imposible, la cual al poco rato fue destruida en un espectáculo de luces.
Aun con el misterioso actuar del Cazador de Héroes, este comenzó a atacar a los debilitados Clase S, (O eso espero PTM).
Pero debido a la intervención del Clase B rango 2, Calvo con Capa, Garou fue derrotado, por desgracia este escapo antes de ser capturado.
El evento termino antes del amanecer del día domingo.
Al día siguiente se realizo un barrido de la zona, esto con el fin de no dejar algún monstruo vivo.
Termino con un saldo de 3 civiles muertos y alrededor de 30 héroes heridos, la destrucción total de la zona deshabitada.
Dos de los tres objetivos fueron completados, siendo solamente el tercer objetivo infructuoso, aunque después de este evento no se a reportado un ataque nuevo de su parte.
Aunque la misión fue exitosa casi en su totalidad, también marco el inicio de la decadencia de la asociación de héroes, gracias a que después de esto los héroes Clase S rangos 3, 5, 11 y 15 renunciaron a sus puestos, siendo un quinto de toda la Clase S, mas la aparición de los Neo Héroes hizo que nos preguntásemos, cuanto mas va a durar la Asociación.
ESTÁS LEYENDO
Explicaciones de One Punch Man, teorías, y curiosidades.
RandomBueno aquí explicare un poco el mundo de OPM, las cosas que pocas personas entienden o simplemente se equivocan ok. No doy la verdad absoluta pero creo saber bastante pues e leído Webcómic y manga enteros. Aparte del anime. Además estoy aburrido.