Zombieman

170 10 0
                                    

Que decir de la contra parte pálida, sin mascara y seria de Deadpool.

Este es de hecho el héroe con mayor capacidad de eliminación dentro de la asociación de héroes, puede acabar con hordas de monstruos en segundos, pero ¿que es lo que lo hace tan poderoso? Vamos a verlo.

Con este héroe no voy a mencionar tanto sus hazañas, tal ves si sus peleas, pero sobre todo analizaremos su regeneración y que es lo que lo hace tan especial.

Su regeneración es muy rápida y eficiente pero vamos a indagar mas en esta.

Para entenderla vamos a poner como ejemplo a un verdugo y a alguien que pueda regenerarse.

El verdugo viene y lo ata a un poste y para evitar que se escape le corta las manos. Este personaje solo tiene que regenerar sus manos para escapar, pero tardara una media hora en hacerlo, al final lo logra y escapa.

Esto es lo que pasa con Zombieman, pues el daño que le hacen es fácil para su regeneración volverse a levantar y atacar y matar, o incluso no tener dificultades aun herido para atacar pues su sistema de regeneración tiene esas capacidades, levantarse en cuestión de un tiempo corto para seguir peleando.

Pero digamos que en ejemplo anterior del hombre que se regenera atado y el verdugo, ahora cambiaremos algo. El verdugo viene y le corta las manos cada 25 minutos así lo que ya llevaba renerado el otro sujeto se pierde y tiene que volver a regenerar sus manos para intentar otra vez escapar.

Con esto quiero decir que el daño ahora es mas de lo que su cuerpo puede regenerar en el tiempo que necesita para levantarse y seguir peleando, es esto mismo lo que pasa en el manga pues Homeless Emperor lo lastima mas de lo que puede regenerar para continuar peleando, que quiere decir esto, antes de que Zombieman logre levantarse ya recibió otro ataque que destruyo lo que ya había regenerado teniendo que empezar desde 0.1.

Así que para saber cual seria su resistencia hay que saber cuanto aguanto antes de que su cuerpo no pudiera regenerarse mas rápido de que lo lastimaban.

Por lo que sabemos se enfrento a Asura Cabuto y después de una semana logro matarlo cuando este monstruo no podía defenderse por el cansancio, esto en el simulador de genocidio virtual.

Así que su resistencia podríamos ponerla en dragón+, esto concordaría con lo que logro resistir de Homeless Emperor pues este según mi opinión tiene un ataque de este nivel.

Resistencia: Dragón+

El ataque de este héroe es mas basado en su resistencia que en si el ataque.

Sus herramientas son capaces de lastimar a monstruos de nivel demonio hacia abajo, aunque el que te deje exhausto es su mejor arma por lo que con esto su ataque seria nivel demonio+, porque después de nivel dragón ya seria mas por cansancio que por realmente estar lastimado por lo que el monstruo perdería.

Ataque: Nivel Demonio+

Asi que su resultado final es que esta mas basado en resistencia que en ataque, por lo que cuando haya un enemigo que tenga un ataque igual de fuerte o mas que su resistencia este héroe perderá, pero cuando el enemigo tenga una resistencia menor o se pueda atacar la historia cambiaria.

Resistencia: Dragon+, Ataque Demonio+, Nivel de desastre: Dragón.

Pero ¿Por que Asura Cabuto perdió contra el, que acaso su ultima forma no era nivel Dragon+, bueno, verán, en ese caso el ataque de Cabuto no supero a la regeneración de zombieman por lo que al final el cansancio lo venció, así que tenia un ataque menor a Dragón+, algo que nadie se esperaba verdad.

Curiosidades

*Fue creado en la Casa de la Evolución como el experimento #66, el único de su serie que fue exitoso.

*Es otro de los pocos que saben el poder verdadero de Saitama, esto gracias a Genus.

*Sobrevivió a ataques de Tatsumaki y Garou.

*Si bien podría resistir un golpe de Saitama eso no le daría por default el Dragón++ en resistencia pues quedaría tan lastimado que incluso podría tardarse unos 20 minutos en regenerarse, esto tomando en cuenta el tiempo que mas o menos se tardo después de un ataque de Garou, además su poder seria el que le diera esta hazaña, no como en Overgrown Rover que entre sus poderes al parecer no figura la regeneración.

*Curiosamente el esta del lado extremo del poder, ósea su poder se basa en una de las dos características del poder que mencione, y también curiosamente su contrincante, ósea Homeless Emperor esta en un extremo opuesto, mientras Zombieman basa sus poderes en la resistencia, este ultimo los basa en el ataque.

Este es un personaje muy interesante a mi parecer, espero se haga mas hincapié en su intento por remover su limitador en el futuro. Espero les haya gustado. Por favor comenten sus opiniones, yo siempre respondo sin falta.

Sin nada mas que decir mas que adiós, así que adiós.

Explicaciones de One Punch Man, teorías, y curiosidades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora