Dragón +++, Dios

239 9 5
                                    

El nivel dios es el pico mas alto de poder que podría estar en OPM, es básicamente el cielo, pero con la reciente aparición y posterior demostración de poder por parte de Psikorochi, algunos piensan que ya es nivel dios, asi como algunos creían que boros era nivel dios, pero aquí estoy para explicar un poco mejor esto.

El nivel dragón +++ es para alguien que ya puede afectar la mayor parte de la humanidad, osea, que es alguien que puede destruir las 27 ciudades sin tanto problema.

''Pero eso no seria ya nivel dios''

No mi amigo, verán, el nivel dragón+++, es el paso a dios, por lo que debemos dejar en claro, un dragón+++ es un podría mientras dios es un puede.

Para que se entienda mejor

Podría: Significa un hipotético caso de poder hacer algo.

Puede: Del verbo ''poder'', significa que alguien tiene el poder de hacer algo.

Para que se entienda todavía mejor, podría es ''Tal vez'' y puede es un ''Ya valió''.

Eso es un nivel dios, algo o alguien que destruirá a la humanidad siendo solo los héroes los que podrían detenerlo, mientras el nivel Dragón +++, es algo o alguien que en dado caso de (inserte una variable aquí) podría acabar con la humanidad, mientras, solo puede destruir las 27 ciudades, por lo que no seria de extrañarse que personas que por ejemplo, tengan un bunker o un lugar muy reforzado (como el edificio de la asociación de héroes), sobrevivan.

Y a todo esto, ¿donde esta Psikorochi?, lo veremos en otra entrada.

Curiosidades

*Ningún nivel dios a aparecido, ni siquiera boros, confirmado por One.

*Solo 2 nivel dragón +++ han aparecido, Garou y Boros.

*Técnicamente, para ser un nivel dios, deberías ser capas de destruir el mundo, solo para no dejar ninguna oportunidad de supervivencia humana.

*Un dragón++, seria capas de destruir sin mucho esfuerzo medio mundo.

Explicaciones de One Punch Man, teorías, y curiosidades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora